Detrás del separtismo de Rodriguez Saá se esconde la amenaza mapuche

San Luis en procura de un proto-Estado Nación

Por Julio Gutierrez

El gobernador de San Luis hizo públicas sus intenciones separatistas de la República Argentina pretendiendo obtener un estatus autónomo de la provincia de San Luis, es un hecho gravísimo que por ahora pasa inadvertido para la población y que podria traer consecuencias muy graves para nuestro pais.

Se ha manifestado como un aliado a Milagro Sala, una dirigente indigenista que ha reclutado un ejército de personas que hacen foquismo como en los 70 ¿querrá Alberto Rodriguez Saa disponer de esta mano de obra desocupada para sus fines separatistas? esta pretensión es la misma que llevó al pais Vasco a causar miles de muertos en su lucha separatista de España.

El primer paso que pretende dar para la creación de su propio estado es el cobro de un impuesto a los “extranjeros” no nacidos en San Luis (como si fuera un Estado independiente) que extrañamente fue aprobado por los parlamentarios puntanos, siendo totalmente inconstitucional. ¿Será el primer paso que sentará el antecedente de una provincia independiente y hacia la creación de un nuevo Estado y de un gobernador que basa su politica en el reconocimiento a los “Pueblos originarios” donde incluye en primer término a los Mapuches?

Este movimiento indigenista reclama para sí, desde la Pampa hacia abajo toda la patagonia. Es un futuro conflicto secesionista que le aguarda a la Argentina si no desactiva a tiempo esta amenaza que cada año crece, antes eran pequeñas acciones de grupos de mapuches, ahora ya tienen un apoyo institucional de parte de un gobernador y el parlamento de San Luis. Paso a paso avanzan.


A continuación es interesante este fragmento del sitio “El Malvinense” sobre esta cuestión

San Luis participa activamente en la creación del pretendido Estado Mapuche.

Lema de la provincia “San Luis otro País”.

Con la creación en el sur provincial del municipio del “Pueblo Nación Ranquel” (denominarlo Nación es gravísimo y se encuadra en la figura de Traición a la Patria) y al norte, mediante la expropiación de territorios, incluyendo el Parque Nacional las Quijadas para el supuesto Pueblo Huarpe, se crea un antecedente jurídico e institucional nacional para la creación y reconocimiento del pretendido estado mapuche ante los organismos internacionales.

Esta operación provincial mapuche es coordinada por el Vicegobernador Dr. Jorge Pellegrini, quien en la década del 80 realizó en la Provincia de Rió Negro la película Gerónima, donde se expone y promueve el resentimiento, la lucha y división, para reivindicar la creación del estado Mapuche.

Hace unos pocos años, el sociólogo y politólogo Carlos Escudé en presencia de más de dos mil docentes y del entonces Gobernador Adolfo Rodríguez Saá decía: “si la Nación Argentina es inviable, la Provincia de San Luis se podría anexar a la Republica de Chile, que es un país eficiente”, haciendo público los planes que los Rodríguez Saá motorizaban en las sombras y en silencio.

Con la creación de la central tecnológica de la Universidad de la Punta y la antena multifunción que se instalará para centralizar Internet, teléfonos, televisión aérea y por cable y la implementación obligatoria de la cédula digital provincial, el gobierno nuevamente hará punta a nivel nacional de los planes para el control social poblacional. La Central Tecnológica va a tener la información personal de cada habitante de la provincia.

Todo trámite necesitará de la cédula magnética, que será requisito obligatorio y donde figurará que tenga pagados todos los impuestos provinciales y municipales. A los trabajadores del Estado ya les vendrá descontado del sueldo. También se necesitará dicha cédula para inscribir a los niños en las escuelas, donde se le exigirá que los niños tengan aplicadas todas las vacunas. Aquí entra otro factor: los Laboratorios Puntanos, donde se crearán vacunas y remedios con sustancias nocivas para el ser humano, por ejemplo sustancias que dejen estéril a nuestros niños; estas políticas son financiadas por los países centrales para el control de natalidad y poblacional.

Trás la digitalización de la educación, se esconde el verdadero plan demoníaco de los Rodríguez Saá, que es dejar al docente como simple auxiliar de las computadoras, mientras que los valores, la currícula y la enseñanza de nuestros niños en manos de anónimos y digitales “especialistas” de esta contracultura perversa y materialista.

El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia

PD: En el 2007 quizo ser presidente de la Nacion Argentina y se fue frustrado, ¿Ahora quiere ser el futuro presidente de la Nacion Mapuche?


Fuente:http://www.aviacionargentina.net/foros/temas-de-defensa-generales.11/10705-detras-del-separtismo-de-rodriguez-saa-se-esconde-la-amenaza-mapuche.html#post389627