Rabino israelí: Quemar a los palestinos es no sólo permisible sino obligatorio

Shmuel Eliyahu rabino israeli

El rabino racista israelí, Shmuel Eliyahu, exigió quemar a los palestinos, acusándolos de ser responsables de los recientes incendios en los territorios ocupados palestinos.

“Quemar a los palestinos es no sólo permisible sino obligatorio”, escribió Eliyahu el viernes en su cuenta de Facebook al referirse a los incendios que han causado decenas de miles de evacuados en varias partes de los territorios ocupados.

Además recordó las declaraciones del primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, quien describió la situación como “una nueva forma de terrorismo” y declaró que uno de los funcionarios israelíes consideró los recientes incendios como una excusa para masacrar a los palestinos.

“Si hubierais disparado a los palestinos, nunca ocurrirían los incendios en la ciudad de Haifa (norte) y otras zonas”, aseveró.

Los funcionarios israelíes acusan a los palestinos de ser responsables de los incendios para desviar la opinión pública y encubrir la incapacidad de las autoridades israelíes para apagar los incendios.

Decenas de miles de personas han sido evacuadas y un gran número han resultado heridos como consecuencia de los incendios iniciados desde el pasado martes en varias partes de los territorios ocupados palestinos, especialmente en Haifa.

Un portavoz de la policía israelí ha anunciado este sábado que casi mil colonos han sido obligados a abandonar las viviendas después de que el incendio se extendiera a las zonas cercanas a los asentamientos en Cisjordania ocupada.

Fuente: Agencia Alwaght-

Fuente:http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=62765