Banks alerta al Reino Unido: Trump será aliado de Rusia

Donald Trump se aliará con Putin para combatir el terrorismo y establecer un nuevo orden mundial, dice Arron Banks, un financista de la campaña por el brexit.

“En política exterior trabajará con (el presidente ruso) Vladimir Putin, es un paso radical y audaz. Eso es exactamente lo que hará”, aseveró el sábado el multimillonario Arron Banks, quien acompañando al líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP, por sus siglas en inglés), Nigel Farage, se reunió el 12 de noviembre con Trump después de que ganara las elecciones presidenciales de EE.UU.

En declaraciones al diario Daily Express indicó que Trump “hará exactamente lo que ha prometido” y cooperará con Putin en la lucha contra el terror y otros asuntos, de ahí que el Reino Unido debe reaccionar o quedarse atrás.

En política exterior trabajará con (el presidente ruso) Vladimir Putin, eso es exactamente lo que hará”, asevera el multimillonario británico, Arron Banks, un financista que apoyó la campaña por el ‘brexit’.

“El Gobierno británico tendrá que sentarse en una habitación oscura con un paño húmedo en la cabeza y cambiar de dirección, ya que EE.UU. se está convirtiendo en un aliado de Rusia”, alertó.
Londres presiona a Trump para que se centre en caída de Al-Asad – – HispanTV.com
El Reino Unido planea presionar al presidente electo de EE.UU. para que este continúe con la actual política de Washington con respecto a la crisis siria.

El mandatario ruso fue la primera persona que llamó a Trump después de su victoria contra la demócrata Hillary Clinton. En una conversación telefónica mantenida el 14 de noviembre, ambos insistieron en la necesidad de unir esfuerzos para combatir el enemigo común, que es el terrorismo y hablaron sobre las distintas vías para solucionar la crisis de Siria.

Asimismo, cree que Trump cumplirá con su mayor promesa: la construcción de un gran muro a lo largo de la frontera con México. “Construirá un muro y México pagará por ese muro”, aseguró.

Durante su campaña electoral, el magnate republicano había alabado la figura del mandatario ruso, y se había mostrado muy interesado en mejorar relaciones bilaterales que en la actualidad atraviesan momentos difíciles a causa de diversos temas.

Es más, prometió que de ser elegido, los únicos grupos a los que admitiría como aliados para combatir a los combatientes del grupo extremista EIIL (Daesh, en árabe) serían estos tres países: Siria, Rusia e Irán.

Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/325598/banks-trump-aliado-rusia-terrorismo