La modificación al impuesto a las Ganancias tendrá que seguir esperando

macri massa

Cuando se esperaba una colisión entre los proyectos lanzados por Sergio Massa y el macrismo en las comisiones de diputados, finalmente acordaron postergar la discusión. Es que los bloques coincidieron en postergar la discusión para las sesiones extraordinarias.

La modificación al impuesto a las Ganancias tendrá que seguir esperando

La estrategia entre el oficialismo y el Frente Renovador quedó clara ayer en la reunión de las comisiones. Es que tanto el massismo como el macrismo acordaron volver a postergar la discusión para el tratamiento en las sesiones extraordinarias de diciembre.

El acuerdo lo realizó el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, junto con su par de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el apoyo de diputados opositores. Así es que el debate por las modificaciones al mínimo no imponible deberá seguir esperando.

Ahora el Gobierno deberá convocar a sesiones extraordinarias del Congreso para el 1 y el 30 de diciembre para tratar una batería de temas, entre los que se encuentran los proyectos de ganancias, la Emergencia Social y la ley de publicidad oficial que se aprobó en el Senado.

La propuesta de postergación fue avalada por el bloque de Cambiemos, del Frente Renovador, Libres del Sur, el bloque de Diego Bossio y el Frente Para la Victoria.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/20278-la-modificacion-al-impuesto-a-las-ganancias-tendra-que-seguir-esperando.html