¿ A QUIÉN HA IDO A VER JOHN KERRY A LA ANTÁRTIDA LA MISMA SEMANA EN QUE TRUMP FUE ELEGIDO PRESIDENTE ?

DESCUBRE UNOS DATOS DESCONCERTANTES

¿ Hay alguien importante en la ANTÁRTIDA que debía ser informado del futuro de los ESTADOS UNIDOS ?.
Oficialmente KERRY ha ido de visita al “Continente Helado” los días 11 y 12 de Noviembre para realizar un encuentro con el equipo de científicos desplegados en la zona.

Pero para eso NO ES NECESARIO que viaje hasta allí el responsable de LA POLÍTICA DE EXTERIORES DE LOS ESTADOS UNIDOS EN UN MISIÓN OFICIAL A MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA.

¿ HABÍA ALGÚN EMISARIO DE ALGÚN “PAÍS EXTRANJERO” EN LA ANTÁRTIDA QUE DEBÍA REUNIRSE CON KERRY ?.
Hoy vamos a hablar de la ANTÁRTIDA y sus misterios, pero antes de empezar quiero avisar a todos aquellos que crean que los gobiernos o la NASA son entidades independientes de la élite oscura, ruego dejen de leer el siguiente artículo ya que éste puede perturbar seriamente todos sus esquemas mentales.
Así mismo quién crea firmemente que los gobiernos buscan nuestro bienestar como principal objetivo de sus actividades y la lucha contra “el cambio climático” es prueba de su sentido filantrópico respecto a la humanidad, les invito a no seguir leyendo y desearles un feliz día alejados de lo que aquí hoy vamos a tratar.
Para abordar la realidad muchas veces hay QUE DESCONECTAR DE LA PROGRAMACIÓN REALIZADA POR LOS MASS MEDIA Y LA EDUCACIÓN OFICIAL QUE PROPORCIONAN LOS VASALLOS AL SERVICIO DEL SISTEMA.
La primera pregunta en este viaje a LA VERDAD es la siguiente:
¿ HAY FUNDAMENTO PARA PENSAR QUE HAY ALGO EN LA ANTÁRTIDA QUE SE ESTÁ OCULTANDO A LA OPINIÓN PÚBLICA ?.
Base Amundsen-Scott
VAYAMOS PASO A PASO, ¿CUANDO SE HAN PUESTO DE ACUERDO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO EN ALGO QUE NO SEAN BONITAS PALABRAS DE AMISTAD, PAZ, JUSTICIA, ETC ?.
¿ CUANDO SE HAN PUESTO DE ACUERDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA EN ALGO CON UTILIDAD PRÁCTICA ?.
LA RESPUESTA ES EN LA PROTECCIÓN DE LA ANTÁRTIDA Y SUS RECURSOS NATURALES.
NADIE TOCA LA ANTÁRTIDA SALVO “PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA AUTORIZADA”.
EL ESPACIO AÉREO TAMBIÉN ESTÁ RESTRINGIDO.
¿ POR QUÉ LAS IMÁGENES SATELITALES APARECEN CENSURADAS EN UN PUNTO CONCRETO DE LA ANTÁRTIDA CERCANO AL POLO SUR GEOGRÁFICO Y GEOMAGNÉTICO ?.

http://earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=5081

¿ POR QUÉ ESTÁ CENSURADA LA IMAGEN VÍA SATÉLITE DE LA ANTÁRTIDA?

COMO PODÉIS VER EN EL SIGUIENTE ENLACE. FIJAROS LO QUE ENSEÑAN. TAN SOLO UNA MÍNIMA PARTE. MUY IMPORTANTE EL SIGUIENTE ENLACE, VEDLO CON VUESTROS OJOS,
¿ POR QUÉ NOS PRESENTAN A LA ANTÁRTIDA EN TODAS LAS IMÁGENES SATELITALES PERMANENTEMENTE CON UN MANTO BLANCO DE HIELO ?.
EN ESTE VIDEO PODEMOS VER LOS LAGOS CÁLIDOS DE LA ANTÁRTIDA, IMÁGENES TOMADAS EN ENERO DE 2009. ¿ PORQUE NO HAY IMÁGENES DE LA NASA SOBRE LA ANTÁRTIDA EN PLENO VERANO AUSTRAL ?.
NO HAY NI UNA SOLA FOTOGRAFÍA SATELITAL QUE NO SEA LA TÍPICA CON LA CAPA DE HIELO. BUSCADLA NO LA ENCONTRARÉIS, ¿ POR QUÉ ?.

ESTAS VERDADES DAN PASO A LA SIGUIENTE PREGUNTA.

¿QUÉ PINTA EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA DIPLOMACIA POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS, DE VISITA OFICIAL EN UN LUGAR DONDE SUPUESTAMENTE SÓLO HAY CIENTÍFICOS, UN LUGAR DONDE NO HAY DIPLOMÁTICOS NI POLÍTICOS EXTRANJEROS ?.
PERO HABLEMOS UN POCO DE LAS BASES CIENTÍFICAS DE LA ANTÁRTIDA.

LA BASE MC MURDO, SITUADA A UNA DISTANCIA DE 3.50O KM DE NUEVA ZELANDA, ES LA BASE MÁS GRANDE DEL CONTINENTE, CON CAPACIDAD PARA 1.258 RESIDENTES, SITUADA EN EL EXTREMO SUR DE LA ISLA DE ROSS, ESTÁ PERFECTAMENTE COMUNICADA POR VÍA MARÍTIMA Y ACTÚA DE PUNTO BASE DESDE EL CUAL PARTEN NUMEROSAS EXPEDICIONES CIENTÍFICAS A TODO EL CONTINENTE.

Base McMurdo
ALLÍ LLEGÓ KERRY EL 11 DE NOVIEMBRE ( CASUALMENTE DÍA 11, MES 11).
POSTERIORMENTE ESTABA PREVISTO UN VIAJE DE 1.600 KM HASTA LA BASE AMUNDSEN-SCOTT SITUADA EN EL POLO SUR GEOGRÁFICO.
Y ¡ ATENCIÓN AL DATO!, OFICIALMENTE EL TRASLADO A LA BASE AMUNDSEN-SCOTT FUE CANCELADO POR MAL TIEMPO.AQUÍ TENÉIS LA INFORMACIÓN OFICIAL
Base Amundsen-Scott
ALGO INVEROSÍMIL YA QUE KERRY PARTIÓ CON DESTINO A LA BASE DE MC MURDO EL DÍA 11 A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA DESDE NUEVA ZELANDA, DESPUÉS DE CINCO HORAS DE VIAJE LLEGÓ A LA BASE DE MC MURDO, HIZO LA VISITA OFICIAL CON TIEMPO EXCELENTE, COMO PODÉIS VER EN LAS FOTOS, CIELO DESPEJADO.
Foto de Kerry el dia 12 por la mañana, cielo despejado

Y COMO PODÉIS VER ¡¡ A LAS 18:00 DE LA TARDE DEL MISMO DÍA 11 EL CIELO ESTABA DESPEJADO EN TODO EL POLO SUR Y TAMBIÉN SOLEADO EL DÍA 12 POR LA MAÑANA !!, AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA EN EL SIGUIENTE ENLACE. ENTRAD Y DIRIGIROS AL DÍA 11 Y 12 DE NOVIEMBRE, EN LA GRÁFICA DE LOS DÍAS.

¿ MAL TIEMPO ?,
QUEDA DEMOSTRADO QUE EN TODA LA TARDE DEL DÍA 11 NO FUE ASÍ, NI TAMPOCO EL DÍA 12 POR LA MAÑANA.
¿ POR QUÉ LLEVAR EN SECRETO LA VISITA AL POLO SUR GEOGRÁFICO, FILTRANDO PÚBLICAMENTE QUE NO SE HA REALIZADO TAL VISITA ?.
ESA VISITA SILENCIADA ES LA CLAVE DEL VIAJE, NO TENGÁIS LA MENOR DUDA.
¿ POR QUÉ LA NECESIDAD DE UNA BASE PERMANENTE JUSTO EN EL CENTRO DEL INHÓSPITO CONTINENTE ?.
CON LAS DIFICULTADES LOGÍSTICAS QUE ELLO CONLLEVA AL ESTAR CASI 2.000 KM ALEJADA DE UN PUERTO MARÍTIMO.
LA BASE AMUNDSEN-SCOTT ESTA MUY CERCA DEL LLAMADO POLO MAGNÉTICO.

¿ QUE HAY EN LOS POLOS MAGNÉTICOS QUE TRATAN DE OCULTARNOS ?.

¿ HAY QUIZÁ DOS OBERTURAS EN LOS POLOS MAGNÉTICOS QUE DAN ACCESO A UN MUNDO INTERIOR OCULTO A LA OPINIÓN PÚBLICA ?.
CIENTÍFICOS COMO EULER O HALLEY AFIRMARON CON ROTUNDIDAD QUE LA TIERRA NO PUEDE SER MACIZA EN SU INTERIOR.
PENSAD EN LIBERTAD, DESPOJAROS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL DEL SISTEMA.
¿ RECORDÁIS COMO SE REÍAN EN TIEMPOS PASADOS DE AQUELLOS QUE AFIRMABAN QUE LA SANGRE CIRCULABA POR EL CUERPO O LOS QUE AFIRMABAN QUE LA TIERRA SE MOVÍA ALREDEDOR DEL SOL ?.
RECORDÁIS COMO LOS HUMILLABAN E INCLUSO PERSEGUÍAN COMO HEREJES. TAN SOLO HACE UNOS POCOS CIENTOS DE AÑOS.
LA VERDAD SIEMPRE ES LA VERDAD AUNQUE ESTÉ EN MINORÍA, RECORDADLO.
LA ÚNICA VERDAD QUE PODEMOS AFIRMAR CON ROTUNDIDAD ES QUE NOS ESTÁN OCULTANDO INFORMACIÓN SOBRE LOS POLOS, ESTO ES UN HECHO Y HOY LO HEMOS DEMOSTRADO CON DATOS E IMÁGENES
NO SABEMOS QUE HAY ALLÍ  AFUERA, TAN SOLO PODEMOS IMAGINARLO Y QUEDARNOS EN LA DUDA DE QUE SERÁ Y QUÉ NO SERÁ REAL, COMO ESTE MAGNÍFICO VIDEO QUE INVITA A PENSAR Y……A SOÑAR. NO DEJÉIS DE VERLO.
EL ALMIRANTE BYRD UNO DE LOS EXPLORADORES DE LOS POLOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA, ATRAVESÓ UNA DE ESTAS OBERTURAS CONCRETAMENTE LA DEL POLO NORTE, LO QUE ALLÍ VIO FUE CATALOGADO DE ALTO SECRETO.
 
BYRD INTENTÓ HACER PÚBLICOS SUS DESCUBRIMIENTOS, PERO MURIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS, REPENTINAMENTE EN SU CASA DE BOSTON POCO DESPUÉS DE FINALIZAR UNA DE SUS NUMEROSAS EXPEDICIONES A LA ANTÁRTIDA.
Almirante Richard Byrd
EXPEDICIONES ALGUNAS TAN INQUIETANTES COMO LA OPERACIÓN MILITAR “HIGH JUMP” DE LA CUAL BYRD FUE UNO DE LOS ORGANIZADORES.
¿UN EJÉRCITO DE MILES DE HOMBRES EN LA ANTÁRTIDA PARA QUÉ, CON QUÉ FIN?.
 
MISTERIOSAS LEYENDAS HABLAN DE UNA CIVILIZACIÓN INTRATERRESTRE OCULTA EN EL INTERIOR DE LA TIERRA.
UNA CIVILIZACIÓN MÁS AVANZADA QUE LA NUESTRA, HEREDEROS DIRECTOS DE LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ANTIGUOS ATLANTES, DE LA LLAMADA “EDAD DE ORO” DEL HOMBRE.
¿ FANTASÍA ?.
HAY UN SECRETO ESCONDIDO EN LA ANTÁRTIDA, ES UN HECHO, LAS PRUEBAS SON CONCLUYENTES.
UN SECRETO QUE AFECTA A TODO EL PLANETA.