WTF: LA ONU EXIGE ENTREGAR ALEPO A ISIS

isis

Señores esto es de locos…..

Lunes, 21 Noviembre, 2016


Después del avance victorioso de las fuerzas sirias contra los terroristas, muchas áreas han sido liberadas. El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, ofreció a Bashar Assad aceptar un acuerdo de paz desarrollado por las Naciones Unidas o, de hecho, volver a entregar Aleppo al ISIS.

El plan de las Naciones Unidas prevé conceder la autonomía a la parte occidental de Alepo y la retirada de las tropas gubernamentales de la ciudad, lo que es realmente muy extraño en la situación actual, en la que los terroristas van a hacer todo para permanecer en el contexto de la Las victorias militares del gobierno.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria presentó una declaración en la que pedía que se detuvieran la financiación y el apoyo a los terroristas que “atacan escuelas y hospitales convirtiéndolos en la sede de los militantes para utilizarlas como trampolín para nuevos crímenes terroristas”. Además, no sólo los terroristas del ISIS son responsables de estos crímenes, sino también sus partidarios, los terroristas afiliados al Movimiento Jabhat al-Nusra y Nour Eddin al-Zanki y otras organizaciones que Washington, París, Londres, Doha y Riyadh califican de “grupos armados moderados”, suministrándoles dinero y armas”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Walid al-Muallem, en reunión con Stefan de Mistura, rechazó el plan de rendir Alepo a los terroristas, calificando la llamada tregua como “una violación de la soberanía nacional”.

Mientras tanto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria ha dicho que la tregua en el país y en la región de Alepo se ha mantenido, pero unilateralmente. En su momento, el gobierno pidió a todos una tregua para normalizar la situación humanitaria. Pero los terroristas comenzaron a realizar ataques con misiles.

Fuente:https://kenzocaspi.wordpress.com/2016/11/22/wtf-la-onu-exige-entregar-alepo-al-isis/