¿Qué le pidió Trump a Macri en su primer contacto telefónico?

El nuevo presidente de los Estados Unidos dialogó con el mandatario argentino y en medio de la breve charla, Trump le hizo un pedido bastante particular en relación a un negocio de hace varios años. Mirá de que se trata.

En la última semana Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, recibió el llamado de Mauricio Macri para tener un primer acercamiento entre ambos. A pesar de lo que se informó en forma oficial, una periodista del programa Periodismo Para Todos contó sobre un particular pedido que hizo el republicano.

“Donald Trump depende de la legislatura porteña. (…) Hace un tiempo muy largo un grupo de inversores compró un estacionamiento de tres pisos en la zona de Obelisco y en marzo de este año la gente de YY Development Group, los socios de Trump, se juntaron con ellos para asociarse y hacer el trabajo juntos“, explicó la periodista Romina Manguel.

El propio Jorge Lanata agregó que “Macri lo llamó. Todavía no se contó pero Trump le pidió que autorizaran un edificio que él está construyendo en Buenos Aires, no fue solo una charla geopolítica”. Además contó que esto se demoró anteriormente por “el cepo cambiario y la traba a las importaciones”.

Fuente:http://www.politicargentina.com/notas/201611/17886-que-le-pidi.html