Rabinos antisionistas condenan atrocidades de Israel desde Chile

chile

De visita en Chile, dos rabinos antisionistas de la agrupación Neturei Karta, se reunieron con estudiantes y agrupaciones de palestinos en el país.

Son rabinos, judíos ortodoxos, reconocidos mundialmente por su lucha contra el sionismo, expresaron su solidaridad con la causa y su deseo explícito de acabar con el sionismo. De visita en Chile, en actividades con estudiantes, explicaron, desde su perspectiva religiosa, las falacias del régimen de Israel, que no sólo violenta a los palestinos, también las disidencias son reprimidas por Tel Aviv.

Su visita no pasó inadvertida para la embajada israelí que realizó escraches y logró cancelar una actividad académica. Finalizando su visita, fueron recibidos por la comunidad palestina de Chile, la más grande fuera del mundo árabe.

Consecuencias de la ocupación que los palestinos viven a diario, incluso fuera de Palestina. La visita de los rabinos judíos a la comunidad palestina de Chile y su campaña mundial de desagravio, confirman la barbarie sionista con el pueblo palestino.

Leonel Retamal, Santiago de Chile.

mhn/hnb

Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/chile/314798/rabinos-antisionistas-condenar-atrocidades-israel