Funcionarios de un municipio PRO “patotearon” a una anciana que vendía café y le sacaron el carro

Ocurrió en Vicente López, el distrito que conduce Jorge Macri. La mujer vendía café, te y medialunas en la estación Olivos, pero le secuestraron el carro por no pagar impuestos. Fuerte repudio de los vecinos contra el accionar municipal.

Funcionarios de Vicente López le quitan el carro a una vendedora. Fuente: Roberto Cachanosky.

En una más de las escenas que se vienen repitiendo en los últimos tiempos, funcionarios municipales de Vicente López, el distrito que encabeza el intendente PRO Jorge Macri, “patotearon” a una anciana que vendía café, te y medialunas en la estación Olivos por no pagar impuestos, según argumentaron, por lo cual también le quitaron su carro de trabajo.

La escena quedó registrada en un video que filmaron los vecinos y subieron a las redes sociales. “Es una vergüenza política y ciudadana que se lleven el trabajo de una señora que nos da café con leche todas las mañanas a los que vamos a trabajar”, afirmó una de las mujeres que se acercó para repudiar el accionar de los funcionarios de la gestión del primo del presidente Mauricio Macri.

Fuente:http://www.politicargentina.com/notas/201611/17828-funcionarios-de-un-municipio-pro-patotearon-a-una-anciana-que-vendia-cafe-y-le-sacaron-el-carro.html