Macri volvió a inaugurar una obra puesta en marcha por la gestión anterior

macri vacaciones

La planta de tratamiento de efluentes que “inauguró” esta mañana Mauricio Macri en Lanús ya se había puesto en marcha durante la anterior gestión.

Macri volvió a inaugurar una obra puesta en marcha por la gestión anterior

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri desembarcó en Lanús acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y junto al intendente Néstor Grindetti encabezó un breve acto en la planta de tratamiento de Valentín Alsina.

“Las obras las vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos”, relató el mandatario, después de que Vidal diera su propio discurso.

Sorprendido por la noticia de la “inauguración”, el actual senador bonaerense y ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez salió al cruce del macrismo: “No me invitaron a la inauguración porque esa obra ya la habíamos inaugurado con la Presidenta Cristina. Supongo que no habrán querido inaugurar dos veces la misma cosa. La obra fue inaugurada en su momento, como corresponde, y estaba en tiempo de prueba. Yo firmé la sesión a AYSA para que se haga esa planta”.

Apuntando directamente a Macri, Díaz Pérez ironizó: “Hoy vino a seguir inaugurando el plan de infraestructura más grande de la historia. Aquel que comenzó en 2003 y terminó el 2015. Podría renombrar su Plan y llamarlo ‘Plan de infraestructura Pesada herencia'”.

“Seguramente Macri está al tanto que la planta de tratamientos de residuos cloacales de Lanús será utilizada “provisoriamente” para la CABA. En octubre de 2015 junto a la Presidenta @CFKArgentina y en cadena nacional para los 40 millones de argentinos, inauguramos esta planta”, reiteró el senador del Frente para la Victoria.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/20161-macri-volvio-a-inaugurar-una-obra-puesta-en-marcha-por-la-gestion-anterior.html