Estudiante judío acusado de delito de odio por vandalizar la iglesia con esvástica y palabra “Trump”

estrella david

Chicago Tribute Reports

Dos estudiantes de la Universidad del Noroeste que fueron arrestados por spraypainting mensajes racistas y homofóbicos, junto con dibujos fálicos y la palabra “Trump” dentro de una capilla del campus a principios de este año se enfrentan ahora a dos docenas de cargos criminales relacionados con el incidente del 11 de marzo, Según los fiscales.

Anthony Morales, de 19 años, y Matthew Kafker, de 18, fueron acusados en relación con el vandalismo inmediatamente después de ser descubiertos. Pero posteriormente se convocó a un gran jurado, que entregó una acusación contra los hombres, incluyendo 12 cargos de crimen de odio en una iglesia / sinagoga / lugar de culto, cuatro cargos de vandalismo institucional y robo, tres cargos de daño criminal y Un cargo de corrupción criminal, todos los delitos graves, dijeron los fiscales del condado de Cook esta semana.

Bajo la ley de Illinois, el cargo por delito de odio es un delito de Clase 3 que lleva una sentencia de entre dos y cinco años, aunque el juez también puede condenarlos a libertad condicional y ordenarles que paguen multas y restitución.
Los cargos más serios parecen ser los cargos de robo y de vandalismo institucional, ambos delitos Clase 2, que son punibles de tres a siete años por cada cargo.

Después de ser identificados en el video y arrestados, las autoridades dijeron que ambos hombres dieron confesiones manuscritas y filmadas. Los hombres, estudiantes de primer año en el momento del incidente, ya no están inscritos en la universidad, dijo el portavoz de Northwestern, Bob Rowley.

Fuente:http://magafeed.com/two-northwestern-students-charged-with-hate-crime-for-vandalising-church-with-swastika-and-word-trump/