Denuncian a la madre de CFK por presuntos negocios ilegales con el Correo Argentino

puedo volar cristina

Fue denunciada por supuestas irregularidades millonarias en una cooperativa de la que era socia y la cual tendría registrado contratos irregulares con el Correo Argentino.

La madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, fue denunciada por supuestas irregularidades millonarias con una cooperativa de la que era socia y la cual tendría registrado contratos irregulares con el Correo Argentino. En ese sentido, la acusación es contra Wilhelm y otras 15 personas, la mayoría jubilados, quienes integraban la entidad llamada “El Aldabon”, según un informe presentado por la señal de cable Todo Noticias (TN).

De acuerdo con la denuncia, la madre de Cristina Kirchner formaba parte de esa cooperativa que tenía registrados contratos con el Correo Argentino por los que recibió más de 60 millones entre el 2011 y 2015 por entregar correspondencia de ARBA en La Plata.

Por su parte el convenio firmado entre la cooperativa y el Correo -que desde 2003 volvió a ser del Estado- era por 10 años y hasta 2011 quienes entregaron las cartas de ARBA eran empleados postales afiliados al gremio de Rentas de la Provincia, por lo que la Cooperativa tercerizaba trabajo: subcontrataba a empleados postales a través de un sindicato, algo que tenía prohibido por la ley ya que “tiene por finalidad la ocupación de sus miembros”.

Fuente:http://www.politicargentina.com/notas/201611/17766-denuncian-a-la-madre-de-cfk-por-presuntos-negocios-ilegales-con-el-correo-argentino.html