¿Quiere George Soros provocar una revolución de color en EEUU?

La página web de The Free Thought Project acaba de afirmar que el multimillonario George Soros está detrás de las manifestaciones anti-Trump celebradas en los últimos días en EEUU.

De acuerdo con el canal iraní Al Alam, que citó el sitio web, al contrario de lo que se dice en los medios de comunicación, parece que los acontecimientos de los últimos días contra Trump no son un acto espontáneo del pueblo estadounidense, sino más bien una acción organizada y coordinada.

Como Donald Trump escribió en su página de Twitter, los manifestantes llevan con ellos las mismas pancartas y corean mismas consignas. De hecho, todas han sido fabricadas en el mismo lugar y esto no sería una coincidencia.

La plataforma de MoveOn.org, que en realidad está afiliada con el multimillonario George Soros, publicó el 8 de noviembre, horas después de ser publicados los resultados de la elección presidencial, un comunicado pidiendo a los estadounidenses que tomaran las calles. Este comunicado señalaba: “Los ciudadanos estadounidenses están invitados a reunirse por centenares para participar en manifestaciones y expresar su solidaridad, su fuerza y sus convicciones frente a los resultados de las elecciones”.

Miles de norteamericanos y decenas de organizaciones han llamado a manifestarse de forma pacífica junto a la Casa Blanca y en ciudades de todo el país para mostrar un rechazo a Trump.

MoveOn.org señaló que más de 200 manifestaciones tuvieron lugar en las dos horas siguientes a la publicación de su comunicado.

El sitio The Free Thought Project explica que George Soros está implicado en muchas revoluciones de color habidas en los países de Oriente Medio y de la ex Unión Soviética. Él señala también que Soros contribuyó enormemente a la campaña de Hillary Clinton y calificó a esta última de simple marioneta del multimillonario.

Por su parte, el analista estadounidense Michael Jones, director de la revista Guerras Culturales, dijo el lunes que las protestas contra Trump ocurridas desde las elecciones fueron planeadas por Soros.

Él dijo también que están siendo usadas encuestas para socavar la presidencia de Trump del mismo modo que ellas fueron utilizadas contra él antes de las elecciones. Al mismo tiempo, algunos comentaristas en la prensa están señalando que Trump no terminará su mandato, sino que renunciará o será destituido por el Congreso.

“Lo que estamos viendo aquí es a George Soros inmiscuyéndose de nuevo en la política interna de un estado, en este caso EEUU, con el fin de promover una revolución de colores”, dijo Jones.

Jones dijo que organizaciones como MoveOn.org, que animan a la población a resistir contra Trump, están siendo financiadas por Soros para implementar su agenda.

Durante las elecciones de 2004, Soros donó casi 1,5 millones de dólares a MoveOn.org.

Miles de manifestantes han realizado protestas en ciudades como Chicago, Nueva York, Boston, Portland y varias otras para pedir la renuncia de Trump. Algunas de estas manifestaciones han terminado en enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad y más de 200 personas han sido arrestadas sólo en Los Angeles.

Según uno de los emails filtrados por el grupo WikiLeaks, el alto asesor de Hillary Clinton, John Podesta, instruyó a Soros en 2008 sobre cómo movilizar a votantes estadounidenses a través de organizaciones como MoveOn.org.

Fuente:http://spanish.almanar.com.lb/25947