Rusia advierte al mundo: Algo algo grave a comenzado en EE.UU. después de la victoria de Donald Trump

 

Rusia Nos advierte que a comenzado una revolución de color “zona activa”, en Estados Unidos debido a la victoria de Donald Trump.

Un nuevo informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula hoy en el Kremlin afirma que los analistas de inteligencia del sistema de prospectiva de investigación militar y el Desarrollo ( SFLMRD ) ahora han colocado a los Estados Unidos en la “zona activa” en las naciones que actualmente se encuentran en una ” Revolución de color ” ya que tanto las élites de estados unidos y la Unión Europea se han unido para derrocar al recién electo presidente Donald Trump.

De acuerdo con este informe, los analistas de inteligencia del SFLMRD  tienen la tarea de utilizar las tecnologías “modernas y sofisticadas” para garantizar y proteger los intereses y la seguridad nacional de la Federación Rusa de las cuales el Ministerio de Defensa ya ha identificado previamente a las “revoluciones de color” como una de las amenazas más graves, no sólo para Rusia, sino para el mundo entero.

Vídeo con todas las fuentes e imágenes:

Durante una reunión del Ministerio de Defensa de la Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional del 2014, explica este informe, los comandantes militares de la Federación rusa etiquetaron a las “revoluciones de color” como un nuevo enfoque estadounidense y europeo para la guerra que se centra en la creación de revoluciones desestabilizadoras en las naciones como un medio para servir a su seguridad e intereses que son a bajo costo y con bajas mínimas de civiles.

Algunas de las primeras revoluciones de color que fueron realizadas por los occidentales en un mundo desprevenido, dice este informe, fue en el 2003 cuando el gobierno democrático legítimamente elegido de Georgia fue derrocado en lo que se llamó la ” Revolución Rosa “, y que convirtió a este nación pacífica en un títere militar occidental que, en 2008, lanzó un ataque contra la Federación rusa, pero que fue rápidamente derrotada.

El informe dice que en Ucrania en el 2004, se realizo la “Revolución Naranja” que resultó en el 2014 un derrocamiento de un gobierno legítimamente elegido por sus ciudadanos, en lo que la poderosa agencia de inteligencia privada estadounidense Stratfor (alias The Shadow CIA) calificó de “el golpe más flagrante de la historia” y al igual que Georgia, también ha sido utilizado por Occidente como un títere militar contra la Federación rusa.

En 2005, este informe continúa, dice fue lanzada una “revolución de color” en el oeste en contra de Kirguistán y fue llamada la ” revolución de los tulipanes ” pero que en última instancia no tuvo éxito en esa nación, y en el 2014, la nación logró expulsar a los militares estadounidenses de su territorio.

Una vez que las tácticas subversivas de Occidente en su uso de sus “revoluciones de color” contra otras naciones fueron “descifradas y descubiertas”, dice este informe, tanto Irán en el 2009 con su ” revolución verde “,  y Rusia en 2011, con la  ” Revolución blanco (nieve) “. Esta dos naciones fueron capaces de evitar que tuvieran éxito estas revoluciones y causaran grandes pérdidas de vidas.

Para saber exactamente cómo Occidente  realiza sus “Revoluciones de Colores” utilizando “ingeniería y manipulación”, este informe explica, era a través de la utilización de lo que se le conoce como las organizaciones no gubernamentales ( ONGs ) con nombres que suenan muy inocuos que Estados Unidos y la Unión Europea secretamente financiaron con millones de dólares con el propósito de fomentar la rebelión en las naciones y que, en 2015, el presidente Putin firmó una ley contra la prevención de sus acciones nefastas de esta ONGs en la Federación.

Al frente de casi todas estas “revoluciones de color” que son respaldadas por Occidente mediante la financiación de de las ONG, lo detalla este informe, es el multimillonario húngaro estadounidense George Soros, que no sólo ha fomentado rebeliones en todo el mundo que cuestan miles de vidas inocentes, y que también, recientemente fue expuesto como el titiritero de Hillary Clinton para controlar todas sus acciones durante su fallido intento por convertirse en el presidente de Estados Unidos.

A diferencia de la Federación que se ha protegido contra una “Revolución del Color” dirigida por George Soros y una ONG estadounidense, este informe advierte sombríamente que en estos momentos el gobierno de Estados Unidos se ha convertido en la nación más vulnerable del mundo a este tipo de “Rebelión guerra ” o revolución de color, ya que es financiada por cientos de organizaciones que se oponen violentamente a América y a los valores morales fundamentales de las naciones.

Este informe señala que inmediatamente después de que Donald Trump fue elegido como el 45 º Presidente de los Estados Unidos, estas ONGs financiadas por George Soros lanzaron su más reciente “revolución de color” destinada no sólo para destruir al presidente Trump, sino la totalidad de América.

George Soros que financió la ONG MoveOn.org, este informe continúa, esta nueva “revolución de color” a golpear a los estadounidense comenzó con decenas de miles de manifestantes en huelga en casi todos los Estados Unidos, en las ciudades más grandes y que fue seguida rápidamente con miles de estos revolucionarios pidiendo el asesinato del presidente electo Donald Trump y el vicepresidente electo Mike Pence antes de que puedan tomar posesión del cargo.

Para el principal “objetivo  razón” detrás de estas protestas, este informe se explica, es iniciar una “brutal  y violenta” respuesta por parte de las fuerzas del gobierno de Estados Unidos que trataran de reprimirlos y restablecer el orden, que a su vez estos revolucionarios van a utilizar como un ejemplo de cómo el gobierno estadounidense ya no es legítimo porque está matando gente inocente y por lo tanto, debe ser derrocado.

El informe continúa diciendo que el pueblo estadounidense debe saber sobre cómo funcionan estas “revoluciones del color”, es decir, que duran años, como en Ucrania, que tardó 10 años antes de que el gobierno fuera derrocado.

Según el informe, la razón más básica por la que esta “Revolución del Color” se centra ahora en los Estados Unidos es el temor de las elites estadounidenses al presidente electo Donald Trump, cuya elección del nacionalismo sobre el globalismo ha dejado a los líderes izquierdistas europeos en “horror total”. “Como la revolución populista que Trump, se está llevando a cabo en Estados Unidos pronto llegara a tierras europeas, y más preocupación ya que se están acercando las nuevas elecciones para casi todo el continente. Con Holanda sera la primera caída, y Francia la a de seguir, y cuyo siguiente líder, Pen, acaba de proclamar: “Felicitaciones al nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el pueblo estadounidense – libre!”.

Con la propaganda estadounidense, de los medios de comunicación que siguen negando lo que les ha sucedido a causa de la victoria del presidente electo Donald Trump, y ahora Google informa que su principal término de búsqueda es “¿Cómo ganó Donald Trump?” Notar que el Kremlin y sus analistas de inteligencia estaban entre las únicas entidades en el mundo que correctamente declararon que Donald Trump ganaría, tal y como fue detallado en numerosos informes, entre ellos Rusia confirma los hallazgos de la Supercomputer mostrando la victoria de Donald Trump, y también advierten: que la Revolución de Color es Estados Unidos ha comenzado ahora, y que puede durar toda la década.

Pero para el resultado global más importante de Donald Trump convirtiéndose en el 45º Presidente de los Estados Unidos, este informe concluye (y como ya le habíamos alertado el 13 de mayo en nuestro informe, Putin advierte a los comandantes militares: “Si es Hillary Clinton, es Guerra “) fue el asesor del Presidente Putin, Sergei Glaziev, declarando hace apenas unas horas cuán cercana estaba a la catástrofe en nuestro mundo:” Los estadounidenses tenían dos opciones: la III Guerra Mundial o la paz multilateral. Clinton era un símbolo de la guerra, y Trump tiene la oportunidad de cambiar este curso. ”

Todos esperemos que el Presidente Trump pueda, de hecho, cambiar este rumbo porque el mundo, literalmente, ahora cuelga en el equilibrio si no lo hace.

Fuente:http://www.extranotix.com/2016/11/rusia-advierte-al-mundo-algo-algo-gravehttp://www.extranotix.com/2016/11/rusia-advierte-al-mundo-algo-algo-grave.html.html