Momento en el que disparan a un joven durante una protesta anti-Trump en EE.UU.

En el estado de Oregón la Policía estadounidense ha recurrido al uso de armas no letales y gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Un manifestante herido durante las protestas en Portland, Oregon, Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2016

Un manifestante herido durante las protestas en Portland, Oregon, Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2016 Cole HowardReuters

La agencia Ruptly ha divulgado el video del momento en el que un joven fue tiroteado durante una manifestación contra Donald Trump, convocada la madrugada de este sábado en Portland, Oregón, EE.UU. La Policía informa que la vida del agredido no corre peligro.

Por el momento, la Policía de Portland está investigando el hecho y ha señalado a través de su cuenta de Twitter que el posible sospechoso del tiroteo es un hombre afroamericano que disparó desde un automóvil.

La Policía calificó las protestas en Portland de “motín“, ya que se registraron numerosos casos de “comportamiento criminal y peligroso” y ha recurrido al uso de armas no letales y gases lacrimógenos contra los manifestantes que están en contra del presidente electo Donald Trump. Las autoridades policiales admitieron haber recibido a través de Twitter reportes de numerosos casos de vandalismo.

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/223456-video-momento-disparan-joven-protesta-trump