Macri encabeza un nuevo timbreo a nivel nacional

macri
El Presidente estará acompañado por miembros del Gabinete y legisladores oficialistas. Será su cuarta actividad de este estilo en lo que va del año. Esta vez, luego de la difusión del 2,4 de inflación.
El presidente Mauricio Macri encabezará mañana un nuevo timbreo nacional del frente Cambiemos, que también contará con la presencia de miembros del Gabinete, legisladores y dirigentes oficialistas.

De esta manera, el mandatario realizará su cuarta actividad de este estilo en lo que va del año, ya que anteriormente había visitado a vecinos de los distritos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras y Magdalena.

En las dos primeras ocasiones había estado acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la dirigente política con mejor imagen positiva del país, según la coincidencia de los encuestadores.

En General Las Heras, además de la mandataria provincial, el líder del PRO se había mostrado junto a su hija menor, Antonia Macri.

De 10:00 a 13:00, dirigentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica-ARI, los partidos Fe y el Demócrata Progresista volverán a recorrer los distritos en el marco de octavo timbreo nacional, así como también replicarán las actividades a través de las redes sociales bajo el hashtag “Cambiando Juntos”.

También serán de la partida la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y varios ministros nacionales recorrerán barrios del conurbano bonaerense.

Además, participarán los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra; de Justicia, Germán Garavano; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Trabajo, Jorge Triaca; de Salud, Jorge Lemus; de Educación, Esteban Bullrich; y de Defensa, Julio Martínez.

En tanto, en la ciudad de San Salvador de Jujuy el partido amarillo reunirá a su Consejo Federal en el Hotel Alto de la Viña para realizar un balance de la gestión en los distritos que gobierna.

En la capital de la provincia norteña estarán presentes Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes realizarán el timbreo y luego encabezarán el encuentro partidario.

Fuente:http://www.diario26.com/index.php?p=notadetalle&pp=index&idNota=231606