AQUÍ ESTÁ PROBADO QUE TODAS LAS PROTESTAS ANTI-TRUMP SON FALSAS

trump

Esto es muy gracioso.
Todas esas protestas que se están dando alrededor de la nación han demostrado ser 100% falsas.
Los listados del trabajo han estado apareciendo alrededor del país en las búsquedas de trabajo tales como craigslist (sitio web de anuncios clasificados).

Ellos están pagando hasta $ 18 por hora para celebrar las señales y gritar “No es mi Presidente” y “Dump Trumo” una y otra vez.

Demonios, eso es más de lo que hago.
El PAC detrás de la contratación es anónima, pero se espera que contratar a 50.000 manifestantes para detener de alguna manera Trump de convertirse en presidente.
Aquí está uno de los anuncios de “trabajo”:

Ni siquiera es presidente y ya ha creado 50.000 empleos.
Sin embargo, la triste realidad es que estos protestantes pagados están siendo enviados a ciudades alrededor de los EE.UU. para instigar y crear disturbios para que las “masas” se unan. Es realmente traidor cuando se piensa en ello.

Fuente:http://www.iamatexan.com/2016/11/11/heres-proof-all-the-anti-trump-protests-are-fake/?utm_content=bufferee239&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer


Aquí encontré uno de los anuncios:http://seattle.craigslist.org/see/npo/5871826427.html


BUSTED! El anuncio de Craigslist expone a los manifestantes anti-Trump pagados que son reclutados para puestas en escena.

Esto tiene que ser una de las cosas más estúpidas que hemos visto. Probablemente esté conectado a George Soros, ya que él es el proxeneta de casi todas las protestas pagadas anti-Trump.

He aquí un ejemplo de un empleado de Soros literalmente “posando” como un manifestante. No todo eso “raíces”.

En este caso, un anuncio de Craigslist en Los Ángeles muestra que los activistas quieren hacer piquetes bloqueando el tráfico en la intersección de tráfico pesado de Highlands y Hollywood.

Este es un movimiento idiota por múltiples razones. Primero de todo, California fue para Hillary y Hollywood en particular es una ciudad muy liberal. Entonces, ¿qué diablos ganas protestando contra Trump pisando a tus propios liberales bloqueando el tráfico? Probablemente inspirarán a algunos cabreados de los Ángeles a unirse al Trump Train mientras se molestan que la carretera esté bloqueada.

Esta es una captura de pantalla del anuncio.

Fuente:http://truthfeed.com/busted-craigslist-ad-exposes-paid-anti-trump-protesters-being-recruited-for-staged-event/35033/