“Votaste por él, ¡vete!”: una madre echa a su hijo de casa al saber que votó por Trump

voto

Se presume que con tal actitud la madre buscaba dar a su hijo una lección. No obstante, tras hacerse viral el video miles de internautas exigieron una investigación al respecto.

Imagen Ilustrativa

Imagen IlustrativaFlickr / Maarten ter Keurs

En los últimos días ha circulado por las redes sociales el video de una mujer afroamericana de Texas (EE.UU.) que obliga a su hijo de ocho años a irse de casa tras enterarse que votó por el republicano Donald Trump en un simulacro electoral en la escuela. “Ahora que votaste por Donald Trump, puedes coger tus cosas e irte”, fueron las palabras de la madre.

En las imágenes se aprecia como la mujer disgustada le grita al niño para que abandone la casa señalándole que su maleta está en la entrada. En medio del llanto y las suplicas del menor, la madre le abre la puerta y lo obliga a irse. “Vete, amante de Donald Trump”, expresa la mujer.

Se presume que con tal actitud la madre buscaba dar a su hijo una lección aunque se desconoce el desenlace de la historia. Sin embargo, luego de que el video fuera publicado en Facebook y se hiciera viral en la Red, los internautas expresaron su enojo ante la reacción desmesurada de la mujer y pidieron a las autoridades investigar los hechos.

Por su parte, la mujer retiró la grabación de la red social y eliminó su cuenta para evitar ser identificada.