Los megamillonarios buscan refugio en Nueva Zelanda

screenshot035

Algunas de las parsonas más adineradas del planeta, han elegido Nueva Zelanda como lugar al que escapar en caso de que la situación política y económica global empeore.

A finales de octubre, Nueva Zelanda superó a Singapur como el mejor país del mundo para hacer negocios, mientras que en septiembre fue clasificado como el segundo mejor lugar de residencia para expatriados.

Con el ‘único’ requisitos de realizar una inversión algo superior a los 7 millones de dólares, los migrantes pueden obtener una residencia en el país. Ni siquiera es necesario hablar inglés, el idioma oficial.

screenshot034

Millonarios como el magnate del acero ruso Alexander Abramov o el director de Hollywood James Cameron ya han puesto ya sus pies en la isla. También el empresario Jack Ma, fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba y el hombre más rico de China, ha expresado sus deseos de adquirir una vivienda en ese país.

Las cifras certifican esta tendencia. El día después de las elecciones estadounidenses, el sitio web de Inmigración de Nueva Zelanda recibió 24 veces más visitas desde Estados Unidos que su promedio diario. Después del referéndum sobre el ‘Brexit’ se produjo un fenómeno similar.

A finales de octubre, el fundador de megaupload.com, Kim Dotcom, anunció que “el mundo está entrando en una gran crisis” y que, como la vio venir, “por eso nos mudamos a Nueva Zelanda”, un lugar “fuera de toda lista de objetivos nucleares”.

Fuente: https://www.theguardian.com/world/2016/nov/10/move-to-new-zealand-us-migration-inquiries-rise-24-fold-after-election-day
http://www.nzherald.co.nz/business/news/article.cfm?c_id=3&objectid=11741144
https://actualidad.rt.com/actualidad/223331-descubrir-pais-millonarios-querer-escapar
https://mundo.sputniknews.com/asia/201611111064756178-eeuu-nueva-zelanda-trump-elecciones/

Visto en : El Microlector