¿Cómo Trump logró ‘estafar’ al ‘inexperto’ Macri?

macri vacaciones

El jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, contó hace unos años cómo fue su frustrado emprendimiento con el presidente electo de EE.UU., Donald Trump.

Fue hace unos años, cuando el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (y actual dignatario argentino) contó cómo fue el emprendimiento frustrado que protagonizó con Trump, recién consagrado presidente de EE.UU.

Macri reveló hace ocho años cuál había sido su principal ocupación antes de ser presidente del equipo Boca Juniors y lanzarse a la política. La familia Macri no tiene dudas al recordar aquel negocio fallido: Donald Trump los estafó.

Todo fue parte de un negocio que sellaron Macri hijo, junto a su padre, Franco Macri, en sociedad con Trump, que incluía la construcción de un enorme negocio inmobiliario en West Manhattan (EE.UU.), así como las promesas de inversiones en Argentina.

“Habíamos empezado un proyecto inmobiliario con el famoso Donald Trump, que al final se lo quedó él, lo habíamos empezado con mi padre, yo era gerente, se armó un lío con el banco y al final se lo quedó él”, recordó Macri, entonces jefe de Gobierno porteño (2007-2015), en una entrevista.

Ese fue el primer gran negocio de la familia Macri que quedó en manos de Mauricio. Los empresarios argentinos buscaban desembarcar en los Estados Unidos con varios negocios, tal y como informaron el miércoles varios medios argentinos.

El presidente Macri había apostado por Hillary Clinton en las elecciones en Estados Unidos. Pero, la ex secretaria de Estado estadounidense durante la última gestión de Barack Obama perdió de manera sorpresiva ante Trump.

Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/argentina/313958/mauricio-macri-donald-trump-relacion-negocios