El día que Macri dijo que Trump no podía ganar una elección

macri virtual

El Presidente recordó que había negociado un contrato con el magnate y señaló que “está totalmente chiflado”. Además aseguró que Hillary Clinton “tiene suerte” de compartir una elección con Trump porque “no puede ganar una elección”.

Previo a las elecciones generales, Mauricio Macri brindó una entrevista junto a Juliana Awada y allí recordaba su etapa como empresario. En medio de una anécdota con Donald Trump, Macri aseguró que el actual presidente de los Estados Unidos “no creo que pueda ganar una elección, sus posiciones son muy extremas”.

– Las encuestas le dan muy bien a Donald Trump ¿no?

– Si, pero no puede, no creo.

– Imaginate vos, presidente y la primera reunión con el presidente de Estados Unidos: Mauricio Macri-Donald Trump, arranca a las puteadas.

-No, me va a decir “hello, my friend”. Yo compartí millones de horas con él.

– ¿Y cómo es Donald Trump? A nadie le puedo preguntar eso.

– Y es así, un tipo muy show off, exhibicionista.

– ¿Ya se peinaba así en esa época?

– Igual, igual. Toda una actuación de la mañana a la tarde y la prueba está que tuvo su programa de televisión, ese reality ridículo. Yo no creo que pueda ganar una elección, sus posiciones son muy extremas, puede ganar una interna tal vez, creo que le facilita la elección a Hillary.

Fuente:http://www.politicargentina.com/notas/201611/17689-el-dia-que-macri-dijo-que-trump-no-podia-ganar-una-eleccion.html