Completamiento del 3er Secreto de Fátima (la catástrofe geofísica)

La Otra Campana N° 18 – Completamiento del 3er Secreto de Fátima (La catástrofe geofísica)

Santiago Roque Alonso completa, complementa y comenta algunos de los temas tratados en el programa del 25 de octubre pasado, que fueron pasados por alto u omitidos, relaciona-dos con las profecías de Fátima y la Teología de la Historia, respecto a lo descrito por Sor Lucia, teniendo en cuenta el contexto histórico y político-social de nuestra época.

Desarrolla dos de las causas que pueden causar el “vuelco de los polos geográficos”:

* Una probable gran tormenta o viento solar que incida sobre la tierra y produzca gra-ves alteraciones magnéticas que afecten la adherencia entre las placas tectónicas.

* La aparición de una “estrella enana” o “Planeta Cometa” de gran masa, no visible, recorriendo una órbita elíptica que pase entre el Sol y la Tierra y altere severamente los campos magnéticos de ésta, respecto al sol y otros astros, siguiendo la concep-ción del astrónomo y geofísico chileno Carlos Muñoz Ferrada.

Finalmente Alonso expone sobre aspectos relacionados con el Astro Aviso y las visiones de la aparición de Garandal (España) en 1961:

* La concepción básica del Dr Antonio Yagüe sobre la aparición de Garabandal y su relación con la “estrella enana” o “planeta cometa” como Aviso, el posterior Milagro y, eventualmente el Castigo de Dios.

* Los avistamientos en los últimos días, por entidades astronómicas privadas, del “Pla-neta o astro del Aviso”