Vidal salió a tomar deuda del Banco Mundial

mariu-vidal-abre-los-brazos-790x350

Solicitó un crédito por el cual la provincia se endeudaría en 380 millones de dólares

Vidal salió a tomar deuda del Banco Mundial

La gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal se encuentra en el país del norte, donde brindó una conferencia sobre campañas electorales en la George Washington University.

También mantuvo un encuentro con el asesor estrella del macrismo, Durán Barba quien cenó con la gobernadora y “pulieron la agenda de esta breve estadía”, ya que el ecuatoriano “es el nexo con la GWU donde da clases hace años”, según un artículo del diario Clarín.

Pero el verdadero motivo de su viaje no fue la disertación sino la reunión que tuvo hoy al medio día con el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, el mexicano Jorge Familiar.

En dicho encuentro Vidal solicitó un crédito por el cual la provincia se endeudaría en 380 millones de dolares, y que se suman a los 150 millones que ya le dio Nación.

Según se afirma en dicha nota periodística la Gobernadora habría sido clara sobre el tema: “Sí. No sólo venimos a pedir un crédito al Banco Mundial sino también a pedirles que el directorio lo trate en diciembre así podemos iniciar las obras el año que viene”

De paso en el entorno de Vidal especulan con las elecciones presidenciales de mañana en EEUU y un posible encuentro con Hillary Clinton (si está resulta electa, claro)

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/20077-vidal-salio-a-tomar-deuda-del-banco-mundial.html