María Martha Serra Lima Y La Ventana de Overton

La Ventana de Overton es un técnica para la implementación de leyes por medio de una manipulación dada por una serie de fases (luego del párrafo podrán ver las fases detalladas en el vídeo).

Fácilmente se puede hacer un paralelismo con el fenómeno gay, el cual actualmente se encuentra en la fase política donde se ha impuesto en la Ciudad de Buenos Aires una ley que castiga a cualquier que ose opinar en contra del mismo.

H&E Informe “La Ventana de Overton” Parte1

Si leemos las opiniones de representantes del movimiento gay podemos observar que están exigiendo que se castigue con cárcel a María Martha.
Es llamativo que la justicia tan liberal y a favor del movimiento gay no se haya manifestado. Muchos analistas dicen que es porque están actuando en forma pasiva en este momento porque están intentando imponer la ley anti-discriminación a nivel nacional con el apoyo de Cambiemos, el FPV y por supuesto de la izquierda.

Aclaremos que no tenemos nada contra los homosexuales, muchos de ellos han sido héroes de guerra y patriotas como el general Ernst Röhm (por parte de los alemanes) y el matemático Allan Turing (por parte de los ingleses). Pero repudiamos la promoción de la homosexualidad, el transvestismo y su exposición pública, principalmente frente a los niños. La gente no debe resaltar por su sexualidad sino por su aporte a su comunidad y la patria.
Hoy en día los homosexuales son utilizados por la elite illuminati para llevar a cabo sus planes de despoblación a nivel mundial, y más en el caso de países tan poco poblados y con tantos recursos como el nuestro.


“María Martha cometió un delito con lo que dijo”

En charla con DiarioShow.com, Franco Torchia se refirió a las declaraciones de la cantante, quien se mostró en contra que dos personas del mismo sexo se besen en público. “Debe ser sancionada por el Estado“, aseguró. Roberto Piazza también se molestó: “Tendría que hacer psicoanálisis profundo para ver por qué le molesta tanto“.

Por @francuzzi

fmarcuzzi@diarioshow.com

María Martha Serra Lima volvió a ser noticia por sus declaraciones sobre temas sensibles en la sociedad. Primero fue criticada por mostrarse a favor de la pena de muerte. Y lo último por lo que quedó en el ojo de la tormenta fue por su comentarios poco amistosos sobre la comunidad homosexual.

La cantante afirmó que “no le gusta” ver a dos chicas (chicos también) que “se besen apasionadamente en un café“. Según comentó, esa situación “le choca un montón“.

Además, Serra Lima explicó que las muestas de cariño entre personas del mismo sexo “son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie“.

Rápidamente muchas personas pusieron el grito en el cielo ante estas palabras. DiarioShow.com habló con dos famosos referentes del colectivo LGTB en Argentina para saber cómo le cayeron las declaraciones de la cantante.

María Martha cometió un delito, no lo digo yo, lo dice la Ley Antidiscriminatoria de la Ciudad Autónioma de Buenos Aires“, afirmó Franco Torchia, quien conduce un programa radial que tiene a la diversidad sexual como eje central.

El conductor además señaló que la cantante, por sus dichos, “debe ser sancionada, no penada. Como por ejemplo, lo que se hizo con el bar La Biela“.

El gobierno porteño dictó un curso sobre “diversidad sexual” para los mozos del bar luego de la denuncia por discriminación radicada contra empleados del establecimiento por una chica que fue echada del local por besarse con su novia.

Además, Torchia explicó que “el Estado deberá acercase a María Martha, brindarle información y correrla del lugar de ignoranca en el que vive en este momento, ponerla al tanto de nuestro Estado de Derecho que incluye las leyes de matrimonio igulitario, identidad de género y la ley antidiscriminatoria“.

El conductor radial se mostró en contra de que Serra Lima pida disculpas porque “la discriminación no es sentimental, no es emocional. Pedir disculpas es si te atropello a alguien en la calle“.

Otro que se mostró muy molesto fue Roberto Piazza. “Es una estupidez lo que dijo, algo pasado de moda, antiguo, traumático, algún mambo María Martha debe tener“, aseguró el diseñador de moda, casado desde hace varios años con Walter Vázquez.

A diferencia de Torchia, Piazza señala que la cantante “tendría que hacer psicoanálisis profundo, con un psiquiatra para ver por qué le molesta tanto ver a dos hombres besándose“.

Sin embargo, Roberto, que concoe a María Marta y la ha vestido con sus diseños, coincidió con el animador radial en que la artista no debe pedir disulpas “porque a nadie le importa qué diga Serra Lima sobre los gays. Está desactulizada. Cuando la vea le voy a decir que no diga pelotudeces, que no diga nada si no te gusta, total los gays no te van a dar un beso en la boca a vos. No nos gustaría y tampoco no tendríamos ganas“.

Fuente:http://www.diarioshow.com/article/details/111923/maria-martha-cometio-un-delito-con-lo-que-dijo