Wikileaks filtra la invitación a Podesta a una cena con tintes satánicos

Estrella de David Simbolo Satanico (4)

La ‘artista’ Marina Abramovic invita en un email al jefe de campaña de Hillary Clinton a una suculenta cena entre cuyos ‘’ingredientes’’ están la ‘’leche materna fresca, la sangre y el semen fresco’’.

Gaceta.es

Una nueva filtración de WikiLeaks sobre los correos electrónicos pertenecientes al jefe de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta, revelan una invitación a su hermano y al propio John a una particular cena en la casa de la ‘artista’ Marina Abramovic. La velada era denominada ‘Spirit Cooking Dinner’, lo que algunos medios norteamericanos han vinculado con ritos satánicos.

“Una cocina espiritual con recetas afrodisíacas” es un vídeo de Abramovic en el que se puede ver cómo prepara esta cena espiritual. Entre los ‘’ingredientes’’ están ‘’leche materna fresca, sangre y semen fresco’’. Además, en las imágenes se puede ver la receta escrita en una pared empleando la sangre como tinta: ‘’con un cuchillo afilado hay que hacer un corte profundo en el dedo corazón de la mano izquierda. Cómete el dolor’’. Esta receta de la ‘artista’ ha sido catalogada como ‘’libro de cocina’’ por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

“¿Estarás en Nueva York el jueves 9 de julio? Marina quiere que vengas a cenar” pregunta Tony Podesta en un correo electrónico enviado a su hermano el  28 de de junio de 2015.

“Querido Tony, estoy deseando que llegue la ‘cena espiritual’ en mi casa”, dice Abramovic en un correo electrónico enviado de junio de 25 de a.m. a las 2:35 GMT +2. “¿Crees que tu hermano podría venir finalmente? Todo mi amor, Marina. “, concluye el mensaje.

Así es la ‘cena espiritual’