¿Existen vínculos entre Hillary Clinton y los Hermanos Musulmanes?

hillary yeta

Los correos filtrados de la ex secretaria de Estado han puesto en el ojo público a la mano derecha de su campaña que un periodista francés relaciona con la Hermandad Musulmana.

Brian Snyder / Reuters

La filtración de correos electrónicos de la candidata demócrata, Hillary Clinton, podrían contener datos que apuntan a una relación cercana entre una de sus asesoras y el grupo de la Hermandad Musulmana, lo que, de comprobarse, podrían involucrarla en “delitos de alta traición”, sostiene el periodista francés Thierry Meyssan en el sitio Voltarie.

¿Socios?

Luego de la filtración de sus correos, el nombre de Huma Abedin, segunda a bordo en el equipo de campaña de Clinton, se ha hecho de dominio público.

Según Meyssan, Abedin se educó en Arabia Saudita y su padre dirige una revista académica, publicación que recoge regularmente las opiniones de la Hermandad Musulmana. “Su madre preside la asociación saudí de mujeres miembros de la Hermandad Musulmana y trabajaba con la esposa del presidente egipcio Mohamed Morsi, otro representante de la Hermandad Musulmana”, explica.

Desde el partido Republicano, acusan a Abedin de ser “una espía de Arabia Saudita” y también la catalogan como el “cerebro de una especie de trama diseñada para ocultar algunos de los asuntos oficiales” que la candidata demócrata trató como secretaria de Estado.

Meyssan enumera en su artículo una serie de personas que han ocupado cargos de gobierno con los demócratas siendo integrantes de la Hermandad Musulmana.

En contraposición señala que, en el equipo de Trump destacan personajes totalmente opuestos como el general Michael T. Flynn, “que trató de oponerse a que la Casa Blanca creara el Emirato Islámico (Daesh)” y  Frank Gaffney, que denunció “la presencia de miembros de la Hermandad Musulmana en el gobierno federal”.

Lo cierto es que a pocos días de las elecciones una pregunta flota en el ambiente: ¿harán los correos filtrados mover la balanza a favor de Trump?

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/222900-vinculos-hillary-clinton-hermandad