Se les cayó el discurso: Movimiento “Revolución Democrática” es financiado por el magnate estadounidense George Soros

George Soros

Según una filtración realizada por el grupo de hackers DCLeaks, el movimiento político chileno habría recibido tres pagos de una de las fundaciones del magnate estadounidense George Soros.

Últimamente los militantes de “Revolución Democrática” han hecho festín por el financiamiento irregular de empresarios chilenos hacia partidos políticos chilenos tradicionales, como la UDI o el PPD. Mientras que Giorgio Jackson se deja financiar por magnates americanos muy cercanos al Departamento de Estado de los EEUU.

A mediados del presente año (2016), los archivos del billonario estadounidense George Soros, cuyas “organizaciones de fachada” pusieron en marcha las revoluciones de colores en el este de Europa y la primavera árabe, fueron hackeados por un grupo llamado DCLeaks. Este grupo ha publicado todos los archivos de Soros y su financiamiento de organismos políticos en todo el mundo.

¿Cuánto recibió Revolución Democrática?

De acuerdo al archivo: ‘Portfolio Review: Grants Improving the Quality and Inclusiveness of Public Policy Formation (in Education)’

Puedes descargarlo en el siguiente link (recomendable ocupar Excel):
https://docs.google.com/viewerng/viewer

Según el documento, a “Revolución Democrática” le donaron 74.700 dólares entre 2012 y 2015, con el objetivo confeso de crearle una base financiera en el largo plazo y de financiar las actividades del “movimiento estudiantil”.

Cuando Giorgio se jactaba de ir a la fundación de George Soros

Open Society Foundation es una organización perteneciente a Soros, donde Revolución Democrática difundió viajes de Jackson por medio de las redes sociales.

tjholt3

Finalmente, cabe mencionar que artículos de prensa internacional indican que Soros podría estar vinculado a negocios deMonsanto.

Foto: La Tercera
Fuente: DCLeaks


Fuente:http://chilecorrupcion.com/2016/10/se-les-cayo-el-discurso-movimiento-revolucion-democratica-es-financiado-por-el-magnate-estadounidense/