Macri bailó en Córdoba con Schiaretti

En el marco de la octava visita a esa provincia como presidente, al jefe de Estado se lo vio de buen humor junto al gobernador Schiaretti y al intendente Bottasso. Mirá el video

Macri bailó en Córdoba con Schiaretti

24con.com // Viernes 04 de noviembre de 2016 | 15:58

Tan cómodo se siente Mauricio Macri en Córdoba que ya la visitó ocho veces desde que es presidente. Y será por eso que este viernes se lo vio exultante en la localidad de Hernando, donde participó de la Fiesta Nacional del Maní junto al gobernador Juan Carlos Schiaretti y al intendente local, Gustavo Bottasso.

Luego de elogiar “las bellezas de docentes que tenemos acá”, y rodeado de chicos a los que les preguntó si habían realizado las pruebas de evaluación Aprender, el mandatario bromeó: “Considero una descortesía lo que han hecho para la Fiesta Nacional del Maní. Voy a organizar una en otro lugar porque en lugar de contratarme a mí, lo contrataron a Axel”.

“¿No es cierto chicos que yo canto y bailo mejor que Axel? Escuchen a los chicos”, invitó el Presidente. “Pongan música y la bailo con el gobernador y el intendente, no con Natalia Oreiro que sería más fácil”. Y, al ritmo de “No me arrepiento de este amor”, de Gilda, bailó.

Más temprano, Macri acudió a la localidad de las Varillas, donde presentó el tractor 15.000 una empresa de “Servicios Agropecuarios”. El mandatario recorrió la fábrica de tractores Pauny, junto al vicepresidente de la empresa, José López; y el intendente local, Daniel

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/20045-macri-bailo-en-cordoba-con-schiaretti.html