Advierten sobre posibles atentados en EE.UU. el día antes de las elecciones

La inteligencia estadounidense considera que el grupo terrorista Al Qaeda podría atentar en tres regiones de EE.UU. el día antes de las elecciones presidenciales. 

La inteligencia de Estados Unidos ha advertido a las fuerzas norteamericanas que luchan contra el terrorismo que Al Qaeda podría cometer atentados en tres estados de ese país el 7 de noviembre, un día antes de las elecciones presidenciales, según ciertas fuentes a las que ha consultado la CBS.

Los territorios que podrían correr peligro de sufrir ataques terristas serían Nueva York, Texas y Virginia, aunque este medio de comunicación no menciona ningún lugar de manera específica.

Las autoridades estadounidenses se han tomado en serio la situación y están evaluando este posible peligro por precaución, pero aún no han confirmado su credibilidad.

Un alto funcionario del FBI ha asegurado a CBS News que “las fuerzas antiterroristas y de seguridad nacional no bajan la guardia” y ha destacado que su institución comparte y evalúa a diario información con sus colegas federales, estatales y locales y seguirá colaborando con las fuerzas de seguridad e inteligencia “para identificar y eliminar cualquier amenaza potencial para la seguridad pública” de EE.UU.

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/222819-advierten-ataques-qaeda-eeuu-elecciones