LA FAMILIA MUJICA – TOPOLANSKI COBRA 1.000 DÓLARES POR DÍA

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 02/11/2016 19:48:30
LA FAMILIA MUJICA – TOPOLANSKI COBRA 1.000 DÓLARES POR DÍA

El matrimonio de José Mujica y Lucía Topolanski cobran entre ambos unos 30 mil pesos por día, incluyendo fines de semana, feriados, navidad, primero de mayo y año nuevo.

Todos los días del año, los 365 días en el hogar de la pareja ingresan 1000 dólares a su cuenta del BROU por concepto de salarios y partidas como Senadores de la República.

¿Este es el presidente más pobre del Mundo según los medios de prensa internacionales que lo muestran como un ejemplo a seguir?

Dentro de ese dinero hay 2.000 pesos uruguayos por día (también los 365 días del año) para compra de diarios y revistas, pero ninguno de los dos compra diarios ni revistas, hacen abuso de ese dinero para otras tareas que desconocemos o simplemente va a parar a su caja de ahorro.

Cuando están fuera del país, siguen cobrando igual la misma cifra, con el agravante que entra a la cámara alta su suplente que comienzo a cobrar por su tarea.

Pero cuando llegan las cadenas internacionales de prensa a entrevistarlo a Mujica los recibe en la mayor pobreza de su chacra, haciendo una actuación memorable que merecería estar ternado para un premio como actor dramático.

Pero como viaja tanto cobrando las conferencias que lo invitan, la mayor parte de un mes entero duerme en hoteles 5 estrellas en el primer mundo.

José Mujica despilfarró irresponsablemente centenas de millones de dólares durante su presidencia, entregando el país y sus finanzas en rojo a quienes debieron seguir su economía totalmente deteriorada.

Dispuso de unos 60 millones de dólares para apoyar empresas fundidas para que sean reactivadas por los obreros.

Todas estas fracasaron y se fundieron, el último ejemplo es Alas U, la empresa aérea uruguaya que acaba de dejar de volar endeudada luego de recibir 15 millones de dólares que seguramente nunca más volverán a las arcas de todos los uruguayos.

Fuente:http://www.elbocon.com.uy/noticias/articulo/2665/la-familia-mujica–topolanski-cobra-1.000-dolares-por-dia