Canadá toma polémica decisión de legalizar la zoofilia

mascota

Representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas y que no protegen a los animales del país.

C.C. Denise Coronel

El mundo se mostró consternado tras la decisión del Tribunal Supremo de Canadá de legalizar la zoofilia o el sexo con animales. Sin embargo, el máximo ente de control del país afirmó que se permitirá siempre y cuando no haya penetración ni ningún tipo de maltrato.

Las autoridades encontraron un vacío legal entre el concepto que se tiene de zoofilia en Canadá, luego de condenar a un hombre por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras.

Por escabroso que parezca, la legislación del país norteamericano decidió no condenar el acto cuando el hombre untaba mantequilla en los genitales de las víctimas y obligaba a su perro a lamerlos y luego lo grababa en video.

Los documentos judiciales revelaron que el hombre, que ahora está cumpliendo una condena de 16 años de prisión, no pudo ser condenado bajo el delito de zoofilia pues, aunque lo intentó, el perro no realizó el coito con su hijastra.

Varios representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas y que no protegen a los animales del país. ”A partir de hoy, la ley canadiense da luz verdes a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual”, ha denunciado el director ejecutivo de Justicia Animal, Camille Labchuk al portal ABC. “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, ha añadido.

Fuente:http://caracol.com.co/m/radio/2016/06/15/internacional/1465948989_386017.html


La ventana de Overton

La ventana de Overton es una teoría política que muestra cómo es posible manipular la sociedad para que acepte cualquier tipo de fenómeno por insólito que parezca y luego se legalice.
Amplía la información en http://www.limiste.com/la-ventana-ove…