“¡Bill Clinton es un violador!”: Interrumpen un mitin de Clinton, que pierde la paciencia

La candidata demócrata descargó toda su ira sobre un espectador que empezó a gritar “¡Bill Clinton es un violador!” mientras ella intervenía en un mitin de campaña en Florida.

Hillary Clinton interviene en un mitin de campaña en Filadelfia, Pensilvania, el 16 de Agosto de 2016.

Hillary Clinton interviene en un mitin de campaña en Filadelfia, Pensilvania, el 16 de Agosto de 2016.Mark MakelaReuters

Un hombre interrumpió este martes un mitin de campaña de Hillary Clinton en Fort Lauderdale, Florida, lanzando un comentario despectivo contra su marido, informa ‘The New York Post’.

La candidata demócrata acababa de empezar su discurso de veinte minutos cuando un espectador comenzó a gritar reiteradamente la frase “¡Bill Clinton es un violador!” mientras agitaba una señal verde de neón. En ese momento Clinton señaló al hombre con un dedo y exclamó: “Estoy harta y cansada de la visión y del comportamiento negativo, oscuro, divisivo y peligroso de la gente que apoya a Trump”.

A continuación, la candidata demócrata prosiguió su discurso con las palabras: “Es hora de decir ‘no’, no vamos hacia atrás, vamos hacia adelante, hacia el futuro más brillante”.

Aunque no es la primera vez que lanzan comentarios parecidos sobre el marido de Clinton durante sus intervenciones, esta vez la candidata demócrata descargó su rabia sobre el hombre del público, que fue expulsado del acto.

Según el diario, existen sitios web como, por ejemplo, infowars.com, del periodista estadounidense Alex Jones, donde pagan a la gente hasta 5.000 de dólares por gritar “Bill Clinton es un violador” durante las intervenciones de Hillary Clinton.

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/222688-video-clinton-descargar-rabia-espectador