Del Sel deja la política, vuelve a Midachi y el PRO busca un intelectual para Panamá

Miguel del Sel, junto al Chino y Dady firmarán un contrato multimillonario con la productora Artear para volver a Midachi. En consecuencia, Del Sel renunciará a la embajada argentina en Panamá y se alejará de la política. Un dirigente de PRO dijo que están “pensando en un candidato que provenga del mundo académico”.

Miguel del Sel, junto al Chino y Dady firmarán la próxima semana un contrato multimillonario con la productora Artear para volver al teatro. En consecuencia, Del Sel renunciará a la embajada argentina en Panamá y se alejará de la política aunque, según reconoció al diario La Capital, podría volver a postularse a la gobernación en el 2019 si Mauricio Macri se lo solicita.

“Tengo ganas de volver, dejé todo por la política, y también dejé de ganar mucho dinero de mi trabajo como artista. A eso hay que agregarle que la familia quiere que esté cerca”, afirmó el humorista al diario rosarino.

El alejamiento de la política del principal elector del PRO obligó a los dirigentes santafesinos a comenzar a delinear estrategias de cara al 2017.

Según publica la Política Online, un encumbrado operador del macrismo, la idea que toma mayor fuerza es la de presentar un candidato con perfil profesional. “Estamos pensando en un candidato que provenga del mundo académico”.

Desde el sector que coordinan los diputados Federico Angelini y Roy López Molina piensan, como posibilidad, presentar al prestigioso abogado Hernán Racciatti, actual presidente del Colegio de Abogados de Rosario para encabezar la lista a diputados nacionales.

Así, el PRO santafesino apuntaría a modificar el perfil que construyó hasta aquí con Miguel del Sel a nivel provincia.

Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/del-sel-deja-la-politica–vuelve-a-midachi-y-el-pro-busca-un-intelectual-para-panama_a581671bb0c297bac2b6880da