Amenazaron al papá que se cruzó con Scioli en la mesa de Mirtha

Scioli

Marcelo Salinas contó que le llegaron mensajes por Facebook y admitió que su familia analiza dejar el barrio donde viven.

El papá del chico de 13 años que mató a un ladrón en Moreno, Marcelo Salinas, denunció que sufrió amenazas luego del fuerte cruce que tuvo con Daniel Scioli en La Noche de Mirtha. El hombre se mostró desbordado por lo que sufrió su familia y dio detalles sobre las intimidaciones que recibió vía redes sociales. Además, dijo que evalúa mudarse a otro barrio.

Según contó, las amenazas comenzaron cuando se conoció el episodio con su hijo y tras la discusión con el exgobernador bonaerense por televisión. “Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo: ‘Miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal…’, como esperando que además de lo que me pasó me caigan un par de malandras”, dijo en conversación con Radio Continental.

Además, Salinas recordó que en las últimas horas asesinaron a un hombre a pocas cuadras de su casa y no descartó mudarse a otro barrio, después de la charla que tuvo con Baby Etchecopar. “No me interesa hablar con vos al aire, te quiero invitar un asado, te conseguí una casa gratis en mi barrio privado”, le dijo el conductor en una conversación telefónica.

El sábado Salinas se cruzó al aire con Scioli, cuando el excandidato presidencial hablaba sobre la política de desarme que llevó adelante durante su gestión. “¿Usted fue vicepresidente y gobernador y hoy se le ocurre decir esto?”, le reclamó.  Además, le pidió que “no lo chamuye” y aseguró que su gobierno ponía policías en las calles que no sabían usar las armas.

LA DISCUSIÓN DE SALINAS Y SCIOLI

Esta mañana, Salinas manifestó en Arriba Argentinos que “se sintió indignado” con Scioli y señaló que le quedaron un millón de cosas por decir. “Me siento inseguro. En la esquina de mi casa ayer mataron a otro muchacho”, contó. Y agregó que, para terminar con la inseguridad, “tiene que haber un cambio radical”.

EL ROBO QUE TERMINÓ EN TRAGEDIA

El martes a la noche, un delincuente con chaleco antibalas de la Policía, sorprendió a la mujer de Salinas cuando llegaba a su casa en Moreno. Intentó robarle junto a otros cuatro ladrones armados. Sus hijos, de 11 y 13 años, vieron lo que pasaba desde adentro.

Al ver la escena, el chico de 13 años agarró una pistola de su papá y salió a defender a su mamá. Disparó dos tiros y uno impactó sobre Pablo González, uno de los atacantes que finalmente murió. El resto de la banda huyó en un auto que después apareció abandonado entre las calles Madariaga y Ascasubi de Moreno.

Fuente:http://tn.com.ar/politica/amenazaron-al-papa-que-se-cruzo-con-scioli-en-la-mesa-de-mirtha_750122