Vidal bajó recital del Indio Solari en Tandil ¿Simpatías políticas antagónicas?

La nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, dependiente de Loterías de la Provincia de Buenos Aires, gobernada por la macrista María Eugenia Vidal, fue clara en una nota que hoy tuvieron en Eco TV: el recital del Indio Solari no se hará más en el Hipódromo.

Vidal bajó recital del Indio Solari en Tandil ¿Simpatías políticas antagónicas?
El Indio, ha manifestado su simpatía por políticas antagónicas a las defendidas por la Gobernadora vidal

Al menos así lo dejó en claro Marcelo Tierno, Administrador del Hipódromo, al justificar su postura en las refacciones realizadas por la nueva gerencia.

El recital del Indio Solari en la ciudad, que en marzo pasado logró reunir a más de 250 mil personas se convirtió en uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región.

Al parecer, Vidal fue clara con sus decisiones y el Indio, que ha manifestado en más de una ocasión su simpatía por políticas antagónicas a las defendidas por la gobernadora de Cambiemos, no tendrá escenario disponible en la ciudad.

Todo un símbolo de época. Artistas populares y cultura nacional reducido por una forma de gobernar y pensar el país. Si puede actuar Ricky Martin en el Hipódromo de Azul, pero no el Indio Solari en el de Tandil.

FuentE:http://www.enorsai.com.ar/politica/19981-vidal-bajo-recital-del-indio-solari-en-tandil-simpatias-politicas-antagonicas.html