Pussy Riot – Canción Contra Donald Trump

pussy-riot

El feminismo de falsa bandera de Pussy Riot carga esta vez contra Donald Trump.

Pussy Riot – Make America Great Again

Pussy Riot es un colectivo ruso de punkfeminista, que pone en escena actuaciones de provocación política sobre temas como la situación de las mujeres en Rusia y, más recientemente, en contra de la campaña electoral del primer ministro Vladímir Putin a la presidencia de Rusia.

El Hermano Nethanel sobre Pussy Riot

Las Pussy Riot puede ser fácilmente rastreadas como operadoras de la CIA y los servicios de inteligencia ingleses. Podemos relacionar a una de ellas, Maria Aliójina,  con Greenpeace Rusia. Todos sabemos que Greenpeace es un ONG financiada por el MI6 británico.

Fuente, Metapedia:https://es.wikipedia.org/wiki/Pussy_Riot

O por ejemplo cuando se han puesto al hombro causas “sensibles” para la prensa estadounidense.

Nos encontramos con una fotografía de las Pussy donde se “solidarizan con Venezuela” apoyando a un opositor al gobierno actual. Aclaramos que Argentinatoday no se identifica con el bolivarismo pero rechazamos cualquier clase de injerencia externa contra el pueblo venezolano.

bnowr2siqaehkc1[1]

“Nosotros hemos vivido lo que es estar en una cárcel por querer expresarnos libremente, entendemos lo que sufre Leopoldo López”, publicaron.

Las integrantes de la agrupación manifestaron su agradecimiento al Movimiento Estudiantil de Venezuela. Fuente

Han participado en protestas contra Rusia en Ucrania.

Pussy Riot se unen a la protesta más grande contra Rusia

Decenas de miles de personas se reunieron en Moscú este sábado para participar en una marcha contra un referendo en Crimea, apoyado por el Kremlin, y que podría llevar a esa península a separarse de Ucrania y anexarse a Rusia. Fue la manifestación contra el gobierno ruso más grande desde 2012.

Los manifestantes portaban banderas rusasy ucranianas, mientras activistas de la oposición -incluso dos integrantes de la banda punk Pussy Riot que estuvieron en prisión por un acto de protesta contra el gobierno- gritaban “¡No a la guerra!” y “¡Putin, vete!” desde un escenario.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/moscu-marchan-miles-de-personas-en-apoyo-a-crimea-995394.html

Las ultra mediáticas Pussy no solo se juntan con las abanderadas del neo-feminismo Femen que tantas pasiones desatan, también se dejan ver junto a otra feminista de bandera, que dice “estar encantada de conocer a estas jóvenes fuertes y valientes” Y que coincidió con ellas en el foro de Mujeres de la Cumbre  Mundial de Nueva York. Nos referimos a Hillary Clinton.

IPV_PussyRiotHillaryClinton

Fuente:https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2014/06/07/pussy-riot-del-feminismo-rebelde-a-la-propaganda-imperialista/

En el siguiente link podrán encontrar datos sobre una orgía de ONG’s que apoyaron desde occidente a las Pussy Riot cuando fueron enjuiciadas en Rusia.
https://adversariometapolitico.wordpress.com/2012/08/14/quienes-o-que-son-las-rusas-pussy-riot/