ISIS DECLARA: SI ESCUCHAMOS QUE PRONUNCIAN EL NOMBRE DE CRISTO SE LES DESCUARTIZARÁ

Isis ha presentado en los últimos días un nuevo conjunto de reglas para las personas de fe cristiana, “Si usted menciona el nombre de Cristo, y lo escuchamos, será descuartizado”. Una frase cruda, la cuál como lo viene demostrando este grupo extremista islámico sin dudas es capaz de llevarla a cabo.
El conjunto de reglas también prohíbe la exhibición de cruces y la construcción de iglesias. Según el informe presentado por Gospel Herald.
Se trata de un “contrato de seguridad”  emitido por el Estado Islámico para los cristianos que viven en Qaryatian, Siria, compuesto por 11 mandamientos específicos, entre ellos uno que prohíbe orar en voz alta a Jesucristo, bajo pena de muerte.
Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, los cristianos en la ciudad capturada tendrán que pagar el yiziah o impuesto jizya a los no musulmanes, además de los otros mandamientos emitidos por el líder del grupo extremista, Abu Bakr al-Baghdadi.
Un grupo de vigilancia estará a cargo de que se cumpla la lista de 11 leyes que prohíben: el establecimiento de iglesias, la visualización de cruces, que no se realicen oraciones delante de musulmanes o rituales de culto, ofender las creencias religiosas islámicas, el porte de armas, la venta de carne de cerdo o vino a los musulmanes, y por no vestir con modestia.
El nuevo reglamento concluye con la siguiente aclaración: “Si se cumplen estas condiciones, estarán seguros en su tierra, con el dinero y sus almas, y no pagarán impuestos de más ni serán oprimidos. Ninguno de ellos va a ser castigado bajo un pecado cometido de otra índole. Pero en caso de que violen las condiciones de esta escritura, entonces el “Estado Islámico” va a tratar con ellos, a través de nuestros agentes de guerra. 05/09/15