ARRANCANDO CARETAS: “Nacha Guevara”

ARRANCANDO CARETAS:
¿SABÉS QUIÉN ES CLOTILDE ACOSTA DE BADALUCO?.
ES UNA MUJER QUE TIENE UNA BIBLIOGRAFÍA PARA HACER DULCE Y AMPLIAMENTE DOCUMENTADA
-LA REALIDAD ES LA ÚNICA VERDAD-
ELLA ES CONOCIDA COMO NACHA GUEVARA…

Visto En Facebook De:Juan Carlos González Costa

Clotilde Acosta Badaluco, D.N.I. No. 3. 944.825 nacida en Mar del Plata el 1 de enero de 1940, más conocida como NACHA GUEVARA, integro la lista (testimonial) de candidatos a diputados del “Frente para la Victoria”. Luego, no aceptaría asumir pero si acepto las importantes sumas de $$$$$ de manos de Scioli y Cristina, como marquetinera política

Conviene recordar que la misma, junto al que fuera su compañero de cama Norman Brisky, “comunista stalinista” confeso, integraron la JUNTA COORDINADORA REVOLUCIONARIA (JCR) en el año 1974.
Para los que no recuerdan, esta Organización Terrorista auspiciada, coordinada y amparada por los servicios de Inteligencia Cubanos (DGI) aglutinaba a los más importantes grupos terroristas en América Latina.

Entre otros, lo integraban:

El Movimiento de Liberación Nacional (Tupamaros) de Uruguay,
El Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Chile,
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Bolivia y
El Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) de Argentina.

Quisieron reforzar el Gobierno argentino con Carlos Kunkel (terrorista y asesino , Miguel Bonasso (asesino y mentor guerrillero), Horacio Verbisky (asesino, escritor y mentor de Montoneros, Nilda Garré (guerrillera) entre otros…

PARA QUE LOS ARGENTINOS QUE “OLVIDAN” MUCHAS COSAS, LO TENGAN EN CUENTA…
ALGUNOS DETALLES DE SU VIDA NO PRECISAMENTE ARTÍSTICA.

Clotilde Acosta (77 años) y muchos estiramientos, adoptó su nombre artístico por Nacha Guevara dada su admiración por el Che.

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2009/04/30/%C2%BFalguien-conoce-a-clotilde-acosta/

SU MILITANCIA

Conviene recordar que “Nacha Guevara” no se privó tampoco de un pasado revolucionario y aventurero. Junto a quien fuera uno de sus tantos hombres y recién mencionáramos, en este caso Norman Brisky, como ya dijimos formó parte activa en la Junta Coordinadora Revolucionaria (JCR) en el año 1974.

Nacha tuvo tres parejas (nunca se casó), y un hijo de cada uno de ellos. El primero fue el fotógrafo y periodista Anteo del Mastro, padre de Ariel (47); el segundo marido, Norman Brisky, padre de Gastón (43), y el tercero fue Favero, relación que se perpetuó en Juan Pablo (38).
como buena terrorista, esta canalla, que nunca tiro un tiro, pero era de la que alentaba “Armemosnos y vallan” , adhería al ERP, festejó y vitoreó los asaltos a los Cuarteles militares, los secuestros y asesinatos de intelectuales católicos, como Jordán Bruno Genta o Carlos Sacheri, periodistas empresarios sindicalistas obreros y personas comunes o uniformados como el asesinato del Teniente Coronel Argentino del Valle Larrabure, o de los Coronel Carpani Costa, Ibarzábal, simples servidores públicos como agentes de policía y sus familias y tantos otros, secuestrados o masacrados por los terroristas.

Esta Junta Coordinadora Revolucionaria, se gestó desde 1968 a fin de coordinar la acción terrorista en toda la América con intelectuales y folcloristas como Horacio Guaraní, Jorge Cafrune o Mercedes Sosa, así como también los actores Luis Brandoni, Eduardo “Tato” Pavlovsky y Héctor Alterio, entre muchos otros todos de “La Tendencia Marxista”. Por aquel entonces, Nacha se destacaba por sus recitales en “La Fusa”, un café bar de Punta del Este, que frecuentaban Jorge Schussheim, Carlos Perciavalle, y Susana Rinaldi. Pero después de 1983, intentando su inserción comprometida con la continuación de “la guerra por otros medios”, estos roedores de la izquierda intelectual confluyeron en la Junta Coordinadora del Radicalismo.

En efecto, bajo el ala de Raúl Alfonsín (a quien los viejos de la UCR, como Ricardo Balbín, Contin etc. despreciaban), se asentó esta mutación virósica que experimentó nuestro país bajo el liderazgo de su ministro del Interior, Enrique Nosiglia hemano de la homicida Magdalena Nosiglia quien asesino a su tío el Almirante (r) Aleman Nosiglia tenia como secretario a su cuñado el Caño Murua un amigo de Gorriarán Merlo, e inspirador de las “Brigadas del Café” que entrenaron en Cuba, y combatieron como “voluntarios” en Nicaragua en defensa de la revolución sandinista.
En su locura terrorista evolucionaron, en el “Movimiento Todos por la Patria” (MTP), que terminó en el inexplicable y sangriento asalto del cuartel del Regimiento de Infantería 3, viejo y glorioso “Ejercito del Norte que mandara El General Belgrano”, el 23 de enero de 1989.

Pero, como toda zoonosis, la Junta Coordinadora es un tóxico social que todavía no se diluyó. Se desenvuelve activamente bajo la protección oficial, con la denominación de “Coordinadora Multisectorial de los Trabajadores de la Cultura”. Si tiene alguna duda, visite sus páginas donde obran variadas apariciones de “Nacha” en diversas diligencias extracurriculares.

El 1º de mayo de 2004, Norman Brisky, en nombre de Celia Guevara —la hermana del Che— y mancomunadamente con el falsificador de la historia y escritor del socialismo vernáculo y disolvente Osvaldo Bayer —por ejemplo—cambiaron el nombre a la Plazoleta “Coronel Ramón L. Falcón” por el del anarquista ruso que lo asesinó. “Simón Radowitzky” el mentado Brisky sostuvo: “Que el pueblo elija arrogándose representar al pueblo, aduciendo que el nombre que tenia fue impuesto por una Argentina que todavía no conocía la democracia”, como si el fuera un DEMOCRATA.

El denostado Coronel Falcón era jefe de la Policía de la Capital en 1909. Fue el primer militar egresado del Colegio Militar de la Nación y era un Veterano Expedicionario al Desierto bajo el comando del Teniente General Julio A. Roca. Clotilde aplaudía emocionada hasta las lágrimas por el acto de reivindicación. Después de todo Falcón era un genocida de los indígenas y Radowitzky un jovencito judío expatriado por el Zar afecto a fabricar bombas y matar personas.

CONCLUSIONES TESTIMONIALES

Durante el año 1996 la muy veterana militante del terrorismo vernáculo Doña Clotilde durante un reportaje que le realizara LA NACIÓN, fue interrogada, si actuaría alguna vez en política, momento en la cual, la vieja “cazadora de utopías” se manifestó con una rotunda negativa: “No. Este sistema no da más. En realidad, ningún sistema político da para más. La utopía de ahora es tener una computadora, tener un auto.”

Ahora bien esta “REVOLUCIONARIA ” de fuertes convicciones que siempre afirmo no pertenecer a partido alguno por convicción, cambio rápidamente sus convicciones, Néstor Kirchner para mostrarla como testimonial le pago un millón y medio de Dolares para aceptar la «candidatura» (ella siempre odió al Justicialismo porque durante el gobierno de Perón e Isabel Perón se tuvo que exiliar) y Néstor tuvo que acatar la exigencia de que le «saque los juicios de encima». Esta vieja defraudadora dejó el idealismo hace tiempo y se volvió intrínsecamente materialista. Cuando le ofrecieron un cargo en el Fondo Nacional de las Artes aceptó asumir la función, pero al día siguiente renunció porque le informaron que la distinción era “ad honorem”.
TODA UNA IDEALISTA DOÑA CLOTILDE…..! NO.

Fuente:https://www.facebook.com/juancarlos.gonzalezcosta.5/posts/1278343812230584