Carrió y Vidal quieren privatizar el agua en Berazategui?

agua canilla

La excéntrica diputada Elisa Carrió, ayer ARI, hoy Cambiemos,  se habría puesto al frente de las operaciones que intentan poner en manos de privados el sistema de suministro del agua en Berazategui.

Carrió y Vidal quieren privatizar el agua en Berazategui?

enelfocoweb.com // Sábado 22 de octubre de 2016 | 20:59

La diputada nacional de la coalición cívica integrada al frente Cambiemos Elisa Carrió presento un ‘’amicus curiae’’ es decir ofreció voluntariamente su opinión frente a algún punto de derecho u otro aspecto relacionado, para colaborar con el tribunal en la resolución de la materia objeto del proceso en la causa judicial que investiga el brote de gastroenterocolitis.

A su vez la excéntrica diputada hizo un pedido a la gobernadora María Eugenia Vidal haciendo referencia a la necesidad de intervenir el sistema de suministro del agua por parte del Organismo Regulador Bonaerense de Aguas y Saneamiento (ORBAS).

Nestle: “el agua debe ser privatizada”

La intervención de la diputada se dio a conocer en las últimas horas tras la fallida operación mediática contra la intendencia, replanteando explícitamente una intención de intervenir la regularización del agua para permitir una privatización tal como se había discutido por parte de los vecinos del distrito gobernado por Juan Patricio Mussi que declaro hace unos días ‘’el veneno que les molesta del agua se encuentra en la factura que abonan los vecinos’’ interpelando al descontento por parte de la provincia en el monto que el vecino paga por el consumo de agua con diferencias de un %800 en relación al costo del agua en otros distritos.

La causa en la que interviene Carrió es la que se encuentra en el juzgado federal de Quilmes a cargo Luis Antonio Armella, un juez que en los últimos meses estuvo a cargo del insólito allanamiento a la municipalidad de Berazategui por una causa avalada por pruebas inconclusas y rumores que terminaron siendo un montaje televisivo y un ataque institucional por parte de gendarmería a los empleados municipales.

El gerente de Nestlé habla sobre privatizar el agua

Armella sin dejar esclarecido el hecho luego del ridículo, vuelve a tener en sus manos una causa que parece dejar al frente cambiemos al acecho por el control del agua en Berazategui.

En el distrito que gobierna Juan Patricio Mussi se encuentran en las calles pintadas y pasacalles en donde el mensaje es claro ‘’vienen por el agua’’, los vecinos que desmintieron, al igual que los peritos, el estado del agua apelan al cuidado del recurso y a esclarecer los hechos frente a la mediatización del tema.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19928-carrio-y-vidal-quieren-privatizar-el-agua-en-berazategui.html