Macri tocó el timbre en Magdalena

El presidente, tal como hacía en campaña y ahora continúa en su gestión, realizó una jornada de timbreo con sus colaboradores en dicho municipio bonaerense. También su jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, imitaron al mandatario en otros puntos del conurbano.

En la nueva jornada de Timbreo nacional, el séptimo en lo que va del año- y que había sido postergada el fin de semana pasado por la lluvia-, el presidente Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena, en el interior bonaerense, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional, funcionarios e Intendentes.

Además, en Magdalena, Macri- que no dejó de sacarse fotos con los vecinos a medida que iba caminando- aprovechó para saludar a la Peña de Boca, el club de fútbol que presidió desde mediados de los ’90.

La jornada que encabezó el propio Presidente también incluyó el despliegue de los principales funcionarios de la gestión nacional en distintos puntos del conurbano.

A través de las redes sociales se conoció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió las calles de Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti“Conversando y escuchando a los vecinos en Lanús Oeste”, comentó Peña en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hacía lo propio en San Martín y el titular del Palacio de Hacienda, Alfonso Prat Gay estuvo con el intendente Nicolás Ducoté en Pilar.

Por su parte, los vicejefes de Gabinete de Ministros de la Nación, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol; el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza; y el ex candidato a intendente de Cambiemos en dicho municipio, Ezequiel Pazoz; timbrearon por comercios en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Las visitas son parte de la jornada de Timbreo Nacional que cambiemos viene realizando como parte de su estrategia política de contacto con los vecinos.

Fuente:http://www.cronica.com.ar/article/details/106729/macri-toco-el-timbre-en-magdalena