Tenembaum cuestionó la existencia de la educación universitaria gratuita

tenembaum

“El nuevo enemigo público.”


El periodista de PPT continuó en twitter con la línea del programa de anoche, en el cual se criticó la gratuidad de los estudios universitarios, poniendo el foco en los inmigrantes

Tenembaum cuestionó la existencia de la educación universitaria gratuita

Raúl Möller // Lunes 17 de octubre de 2016 | 16:53

Ernesto Tenembaum se despachó hoy a través de su cuenta en twitter contra el comunicado emitido por la Federación Universitaria (FUBA) en repudio al informe emitido anoche por PPT en el cual se cuestionaba la gratuidad de los estudios universitarios, poniendo el foco especialmente en los inmigrantes.

 

“Vi el repudio de la FUBA. No entiendo por qué los estudiantes de familias ricas deben ser subsidiados. Es defender un claro privilegio”. sostuvo, antes de arremeter con un polémico “Si una familia pagó la secundaria de su hijo, por qué no podría pagar la universidad? Todo el mundo se beneficiaría”.

 

Las respuestas a estas declaraciones estuvieron cargadas de insultos, algunos de los cuales replicó el periodista. Más adelante justificó sus dichos e intentó suavizarlos, al aseverar que la idea era cuestionar la gratuidad para los hijos de familias de clase media alta.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19874-tenembaum-cuestiono-la-existencia-de-la-educacion-universitaria-gratuita.html


@argentinatoday: Nos quiere ir llevando a la privatización universitaria que hay en Chile y México.