Para el Macrismo las suspensiones son una “buena noticia”, retienen al personal

El ministro de la Producción aseguró que ahora “las empresas deberán acomodar sus números ya que la inflación real es de 1,5%”.

Foto: lapoliticaonline

Foto: lapoliticaonline

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, consideró hoy durante un encuentro con empresas pymes realizado en el hotel de empleados Gastronómicos, que las suspensiones que se produjeron en algunos sectores industriales “son en parte una buena noticia” porque son empresas que decidieron “retener a su personal”.

“En parte es una buena noticia porque quiere decir que las empresas retuvieron su personal ante la esperanza de una reactivación económica”, indicó el funcionario al ser consultado sobre los planes de algunas empresas de anticipar vacaciones o suspender personal.

“Ahora las empresas deberán acomodar sus números ya que la inflación real es de 1,5%” agregó, según consignó la agencia DyN.

El titular de la cartera de Producción vaticinó al mismo tiempo que la economía crecerá un punto hacia fin de año y anticipó que en 2017 la expansión será de 5%.

En la reunión también estuvieron Jorge Triaca (Trabajo), su par bonaerense, Marcelo Villegas, Joaquín De la Torre, ministro de Producción de la provincia, y Juan Curutchet, presidente del Grupo Bapro.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19860-para-el-macrismo-las-suspensiones-son-una-buena-noticia–retienen-al-personal.html