Protesta de argentinos frente al hotel donde se hospeda Macri en Italia

La protesta fue convocada por el Grupo de Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y Justicia, Progetto Sur, la Comisión por la Libertad para Milagro Sala y la agrupación Argentinos para la Victoria. El presidente viajó a la península para reunirse con el Papa Francisco.

 

Se llevó a cabo una protesta frente al hotel De Russie, donde se hospeda Mauricio Macri y Juliana Awada en Italia. La protesta fue convocada por el Grupo de Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y Justicia,Progetto Sur, la Comisión por la Libertad para Milagro Sala y la agrupación Argentinos para la Victoria.

Con una murga, megáfonos y carteles, la protesta pide por la liberación de Milagro Sala, jefa de la agrupación Tupac Amaru de Jujuy. Además se escucharon quejas por las medidas económicas de Cambiemos.

A través de un comunicado, las agrupaciones convocantes señalaron que Macri “contrajo una deuda externa que pagarán generaciones enteras de argentinos para hacer frente al pago exigido por los fondos buitres”. Más adelante agregan: “Repudiamos la visita del Presidente Mauricio Macri, responsable del sufrimiento de nuestro pueblo”, señalan en el comunicado.

Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/protesta-de-argentinos-frente-al-hotel-donde-se-hospeda-macri-en-italia_a5802bdfd0c297bac2b68387f