15 muertos en ataque de EEUU y sus aliados en Al-Raqa

  • Una vista de las arruinas de una escuela en la provincia de Al-Raqa (norte) destruida por un ataque de la llamada coalición anti-EIIL liderada por EE.UU.

    Una vista de las arruinas de una escuela en la provincia de Al-Raqa (norte) destruida por un ataque de la llamada coalición anti-EIIL liderada por EE.UU.

Un ataque aéreo de EE.UU. y sus aliados deja al menos 15 civiles muertos, incluidos dos niños y dos mujeres, en la provincia siria de Al-Raqa (norte).

El viernes los aviones de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por Estados Unidos, apuntaron contra unas zonas en el pueblo de Daham cerca de la ciudad de Suluk, en el noreste de Al-Raqa, informa el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) en su página Web.

Se espera que la cifra de las víctimas del ataque se eleve, puesto que algunos de los heridos se encuentran en una situación grave, según dicha organización no gubernamental (ONG).

A principios del mes en curso también se reportó otra masacre similar en la ciudad de Alepo (noroeste) con un saldo de 20 muertos y 40 heridos entre los civiles.

Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/siria/311266/ataque-coalicion-isis-civiles-muertos-raqa