Alemania condena por sexta vez una anciana de 87 años por negar el Holocausto

Ursula Haverbeck, una anciana alemana de 87 años, ha sido condenada por sexta vez por un tribunal de su país por negar el Holocausto judío durante el Tercer Reich en cuatro publicaciones periodísticas, algo que es considerado delito en su país.
En esta ocasión fue el tribunal de primera instancia de Bad Oeynhausen, quien la sentenció con una condena que es reducible, a 11 meses son derecho a libertad condicional. El juicio fue presenciado por más de cincuenta seguidores de Ursula Haverbeck, historiadores o amantes de la historia que la ven como su heroína y en varias ocasiones interrumpieron el proceso, uno de ellos hasta tuvo que ser sacado de la sala.
Esta es la sexta vez que Ursula Haverbeck es sentenciada por un delito similar: en tres ocasiones anteriores se le ha fijado una multa que ha ido de los 2 mil setecientos a los 6 mil euros, las otras tres veces ha sido condenada a pasar ocho, diez y ahora once meses en prisión. Hasta el momento ha cumplido con todas sus sentencias y nunca se ha retractado de sus palabras.