Encuentro Nacional De Mujeres: “Otra vez la violencia Trotskista”

Ayer por la noche, en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres, feministas radicales atacaron la Catedral de Rosario. La policía de Santa Fe logró dispersarlas.

La secuencia de fotos de lo que pasó anoche muestra el momento en que las izquierdistas tiran las vallas, agreden a los fieles que defienden uno de los laterales del templo, y también a la policía.

Fuente:Nacionalismo Argentino


Rosario: Mujeres del MST: escrache a la Catedral, Macri y el Papa

PROFETAS DEL ODIO: Agresión a nuestra Iglesia Católica y a la Policía, de parte de un grupúsculo de mujeres TROTSKISTAS que si no trabajan para el gobierno de EEUU lo disimulan muy bien, la violencia es condenable ejerza quien la ejerza, venga de donde venga, sea física o VERBAL. La coincidencia de objetivos es absoluta, deteriorar la imagen de Francisco y de la Iglesia Católica, una de las pocas resistencias que aún quedan en el mundo a las guerras de conquista y exterminio del imperio. Si hubieran atacado un templo Judío, la reacción nacional e internacional hubiera sido otra muy distinta.Condeno la represión y condeno la agresión FÍSICA y VERBAL a los policías que precedió a la represión. Y que tiene que ver todo esto con andar en tetas.

Fuente:Cultura-Sur-Corrientes


“El Libro Negro De La Nueva Izquierda”