El ofensivo chiste de Lanata sobre Santa Cruz y la terrible respuesta de su panelista

El periodista realizó una desafortunada broma sobre la posibilidad de “independizar” la provincia del sur y Ernesto Tenembaum respondió peor.

El conductor de Periodismo Para Todos y periodista insignia del Grupo Clarín, Jorge Lanata, lanzó un desafortunado comentario ayer al aire en su programa y generó repudio en las redes sociales al referirse a la complicada situación financiera que atraviesa Santa Cruz.

“¿No se puede separar Santa Cruz y que pertenezca a Malvinas?”, disparó un irónico Lanata al complementar un informe de Maximiliano Montenegro sobre las ajustadas cuentas de la provincia. Como si esto fuese poco, su colega, Ernesto Tenembaum, retrucó “¿Que sean inglesas, decís vos?”

Fuente:http://www.eldestapeweb.com/el-ofensivo-chiste-lanata-santa-cruz-y-la-terrible-respuesta-su-panelista-n21608


PSR Especial: 12 ejes de ataque a la Patagonia

Segunda República N° 05 – Especial: 12 ejes de ataque a la Patagonia

Edición Especial del programa “Segunda República” emitido por el Canal TLV1 en el que Enrique Romero y Adrian Salbuchi describen cómo se coordinan e interactúan Doce Factores Clave de efecto a largo plazo, que los Dueños del Poder Global utilizan para disolver, controlar y adueñarse del territorio de la Patagonia argentina y chilena. Ver conjuntamente con este importante Informe:
http://proyectosegundarepublica.com/2
Programa grabado el 13 de diciembre de 2015 en los Estudios de TLV1 – Toda La Verdad Primero – de Buenos Aires, Argentina.