Planned Parenthood se asegura el negocio del aborto aliándose con la candidata Hillary

La Fundación Clinton Global Initiative y la multinacional abortista Planned Parenthood lanzan un manual para formar a jóvenes que promocionen el aborto entre sus conocidos y allegados. Se pretende así asegurar la continuidad en el tiempo de la multinacional del aborto.

Cecile Richards y Hillary Clinton
Cecile Richards y Hillary Clinton / DailyWire

Planned Parenthood es la mayor multinacional del aborto del mundo, con presencia en casi todos los países del mundo. Funciona como una gran empresa salvo un pequeño aspecto: para recibir dinero del gobierno de EEUU declara que no tiene ánimo de lucro, es decir, que su intención no es ganar dinero, aunque los vídeos publicados por David Daleiden en los que dicen traficar con restos de fetos abortados sugieran otra cosa.

Para mantener o aumentar todas esas donaciones gubernamentales lo que necesita Planned Parenthood es justificar su existencia, lo que implica realizar abortos. ¿Y cómo aumenta los abortos una multinacional sin ánimo de lucro? Pues fomentando el sexo entre adolescentes.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Cecile Richards, la presidenta de Planned Parenthood, se ha aliado con la fundación de la que, probablemente, será la próxima presidente de EEUU, Hillary Clinton.

Clinton y Richards han sacado un manual dirigido a formar jóvenes para que impartan ‘clases’ a adolescentes sobre sexo, masturbación, VIH o aborto

Juntas han sacado un manual dirigido a formar jóvenes para que impartan ‘clases’ a adolescentes sobre sexo, masturbación, VIH o aborto, entre otras cosas.

Entre los ejercicios que proponen, destaca uno en el que se plantea una serie de cuestiones a los participantes para que se sitúen a la derecha o la izquierda del instructor según crean que la afirmación es cierta o no. Eso sí, indican antes de empezar que “no hay respuesta incorrecta”.

Estas son algunas de las frases:

  • Me siento mal por los hombres porque tienen que actuar siempre como si quisiesen sexo aunque no sea verdad.
  • Si una chica quiere a su novio, tiene que acostarse con él.
  • Creo que está bien que alguien dé dinero o un regalo a cambio de sexo.
  • Creo que está bien recibir dinero o un regalo a cambio de sexo.
  • Un hombre de verdad toma riesgos y es agresivo en la cama.
  • Conozco muchas chicas que tienen sexo porque se sienten obligadas a ello.

El resto del manual se refiere a las actividades sexuales, material para los formadores, las anatomías masculina y femenina y por supuesto la ideología de género, con los distintos géneros que se supone que los niños pueden sentir y elegir desde los tres años, informaDailyWire.

Este programa impulsado por la fundación de Clinton y Planned Parenthood tiene como principal foco América Latina y África, pero se extiende sin problema por EEUU y el resto del mundo a través de las filiales de la multinacional abortista.

“Como parte del compromiso de CGI (la Fundación Clinton), Planned Parenthood ha podido llegar a más de dos millones de adolescentes y jóvenes a través de información sobre salud sexual y reproductiva, más del doble de su objetivo original”, reza su página web.

“En cumplimiento de nuestro compromiso con la Fundación Clinton, demostramos nuestra visión a largo plazo para asegurarnos de que todos, sin importar de donde sean, tengan acceso a vivir (es decir, al aborto)”, declaró Cecile Richards, que también añadió que “los jóvenes son nuestro presente y nuestro futuro”.

Fuente:http://www.actuall.com/vida/la-alianza-clinton-planned-parenthood-asegura-el-negocio-del-aborto-en-eeuu/