Ciro se opera de la garganta y deja de cantar

Sólo por este año, el líder de Jauría y ex Attaque 77 deberá hacer un parate en su carrera ya que, según él mismo anunció en las redes sociales, tiene que hacerse la intervención que hace tiempo viene posponiendo. Los detalles. 

Ciro Pertusi publicó un comunicado en las redes sociales desde la cuenta de su banda Jauría. Y sorprendió con la noticia que deberá operarse de la garganta, por lo que hará un parate en su carrera.

La carta dice así: “Hola querid@s amig@s seguidores de Jauría, les escribo de forma personal desde el espacio de Jauría donde nos podemos comunicar, mantenernos informados, contenidos y bien acompañados día a día con la premisa de siempre: amor, humor y respeto… ya que “lo otro” sobra y abunda en casi todas partes!

Les quiero informar que hace tiempo que vengo posponiendo una intervención por unos problemas en mi garganta y ha llegado el momento propicio para realizarla ya que de seguir dilatandola estaría entrando al límite de lo ‘impostergable’, por lo tanto es hora de hacer los deberes. Dicha intervención requiere de tiempos ‘pre y post’ un tanto extensos, al menos para mi gusto y el de los que queremos seguir disfrutando del placer de la música que tanto nos gusta! Pero bueno, hay que hacerlo ahora así el tiempo necesario para estar nuevamente brindándome de la mejor forma sea lo más corto posible.

Por este motivo, anunciamos que lamentablemente vamos a tener que posponer nuestros shows en directo a partir de Noviembre en adelante, a saber: La Vuelta a México la cual también nos facilitaba el paso por Colombia , Perú y Chile… Países muy queridos por Jauría y a los que estamos ansiando volver desde hace mucho tiempo. Al respecto, les pedimos paciencia y les aseguramos que cuando volvamos será sin dudas inolvidable. Por consiguiente la fecha del 3 de diciembre en Vorterix de Buenos Aires festejando el 6to aniversario de Jauría también se pospone hasta nuevo aviso”.

Y agregó: “Si bien voy a necesitar un tiempo prudente de descanso, recuperación y rehabilitación, por lo que no podré participar o exponerme a ningún evento que implique exigir mi voz, no pensamos quedarnos cruzados de brazos y aprovecharemos ese tiempo para poder concretar muchas cosas que debido a la demanda constante de shows y compromisos desde hace mucho quedaron pendientes”.

Por lo tanto, los shows de octubre serán los últimos conciertos del 2016: 7 de Octubre, Córdoba ( Refugio Guernica), 14 de Octubre, Santa Fe ( Tribus), 15 de Octubre, Rosario (Vorterix) 16 de Octubre, Zárate (Cinema Rock), 29 de Octubre Villa Ocampo ( Santa Fe).

Fuente:http://www.diarioshow.com/article/details/100892/ciro-se-opera-de-la-garganta-y-deja-de-cantar