Longobardi se la agarró con el Papa para proteger a Macri

El periodista de Clarín se despachó en una fuerte editorial contra Francisco porque no va a venir al país en 2017. Además, aseguró que Macri va a ganar en 2019.

Mauricio Macri tiene sus defensores mediáticos. Y uno de ellos es el periodista Marcelo Longobardi. El empleado de Clarín salió con los tapones de punta contra el papa Francisco porque no vendrá al país en 2017.

“¿Espera que no haya pobreza? Va a haber pobreza por varios años. ¿Que no haya proceso electoral vigente? Siempre hay proceso electoral vigente”, dijo en colérico tono. Pero no fue todo, para el periodista militante (¿se acuerdan cuando eso estaba mal?), el presidente va a ganar la reelección sin dudas.

“¿Espera que no esté Macri? Macri va a estar siete años más”, dio por sentado Longobardi.

Y luego fustigó:  “No entiendo qué cultura del encuentro propone (el Papa). Me parece su relación con los feligreses es más relevante que su relación con Macri o Cristina”. Y al final, lo metió en la misma bolsa que Donald Trump, Juan Manuel Santos o la canciller alemana Ángela Merkel: “¿Estos son los dirigentes del siglo XXI? ¿No eran mejores los del XX?”

Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/longobardi-se-la-agarro-con-el-papa-para-proteger-a-macri_a57f27887d17589f27a54207b